Autor Tema: Div Games en Html5 y Canvas  (Leído 87111 veces)

hokuto40

• Jr. Member
  • **
Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #495 en: Octubre 21, 2018, 09:41:44 am »
Hola amakast,son demasiados ejemplos,me llevaria una tarde entera para descargarmelos,no seria mejor incluir todos los ejemplos en el paquete de descarga.

oskarg

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #496 en: Octubre 21, 2018, 05:01:35 pm »
Hola amaka me he quedado astascado en una tonteria...en div antiguo cuando hacia a=7/3  daba a=2...ahora en divgo me da decimales,como hago divisiones enteras?¿?

AmakaSt

• Sr. Member
    • Amaka Soft
« Respuesta #497 en: Octubre 21, 2018, 11:11:24 pm »
Hola amakast,son demasiados ejemplos,me llevaria una tarde entera para descargarmelos,no seria mejor incluir todos los ejemplos en el paquete de descarga.
Actualmente en la carpeta de ejemplos hay unos 40 ejemplos, incluyendo juegos y tutoriales. Incluirlos todos haría la descarga más pesada y difícil de mantener a la hora de actualizar los ejemplos si hay algún cambio. Y también me llevaría una tarde entera descargármelos.
Hola amaka me he quedado astascado en una tonteria...en div antiguo cuando hacia a=7/3  daba a=2...ahora en divgo me da decimales,como hago divisiones enteras?¿?
Existen las funciones round() y ceil() para redondear a entero los decimales, cada función redondea de forma distinta, por ejemplo ceil() redondea hacia arriba.

Un saludo.