Proyecto en marcha - ¿Cómo funciona el soporte para pantalla táctil?

Started by masteries, October 21, 2018, 07:13:36 PM

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masteries


Saludos compañer@s,

Estamos preparando (dos personas) un beat em up de corte medieval-fantástica para Android, PlayStation 2, GP2X, WIZ, Cannoo y GCW Zero (la versión Android corre en alta definición).

Ya he comenzado con las pruebas de rendimiento en Android, de momento corre todo perfecto.

Es un juego en color de 8 bits, en el que se hace un uso intensivo de la paleta, modificándola en tiempo-real y demás,

Aparte de esto, todos los personajes los estamos diseñando y animando nosotros mismos... y evitamos el clásico defecto del modo espejo en los beat em up; aquí tenemos animaciones propias para cuando los personajes miran a la derecha o a la izquierda...

Ahora que empiezo a probarlo en Android, me surge la duda de que no sé como utilizar la pantalla táctil en BennuGD y Android...
así que os pido ayuda sobre cómo utilizar y leer de la pantalla táctil para poder ir implementando esta parte en la versión Android

Gracias anticipadas por la ayuda, en breve tengo que mostraros imágenes


Os adjunto un gif con la animación de caminar del Dragón, aunque rara vez estará en el suelo tan tranquilito  ;D  :


SplinterGU

excelente, tiene un aspecto de animacion cinematografica de la vieja escuela... suerte con el proyecto!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Arcontus

Me parece alucinante el dragón. Si todo el proyecto luce similar será un pasote.
Por curiosidad ¿Con que programas lo has animado?


Sobre pantallas táctiles, no tengo experiencia, por lo que no te puedo ayudar.

5Leaps, el primer juego comercial desarrollado para BennuGD. http://www.5leaps.com