Hola, chicos. Sigo vivo... creo.

Started by Drumpi, May 06, 2018, 11:52:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:

¿Me echábais de menos? :D
Ya sé que no. Tenía un rato libre (a la 1:30 AM de la noche) y quería escribiros unas líneas. No estoy muy activo últimamente, pero os leo de vez en cuando.
Siento no pasar por aquí más a menudo, pero ya sabeis que estoy trabajando de programador, y vale, por lo general soy una máquina que no para de programar, pero si mi tope son 6 o 7 horas diarias, el tener que trabajar 8 horas no ayuda, y eso los días que menos trabajo, porque me tengo que ir a clase de inglés (otras dos horitas, más el tiempo de llegar), que el resto tengo que echar, como mínimo, otra hora.
Pero bueno, que el problema no es el tiempo, sino el rendimiento, que me tienen agobiado con los plazos (¿seríais capaces de crear un programa de ventas para vendedores para Android, vosotros solos, en menos de un mes? Obviamente incluyendo la parte del servidor, y la API del gestor de ventas).

Llego a casa, y si no es la hora de cenar, apenas tengo tiempo para ducharme y sentarme un rato, así que lo último que pienso es ponerme a programar un rato más o a escribir en general.

...Y sin embargo lo echo de menos ^^U Hoy estaba pensando en cojer el código de mis juegos de plataformas, y crear una plantilla para sacar, al menos, algún juego sencillote, aunque sea un clon de los demás. Muchas veces pienso "debería ponerme con el Echo, ampliar el nivel de la cueva, y ampliar el juego con más capítulos", pero cada vez que estoy a punto de sentarme a programar o a editar niveles... algo o alguien me lo impide ¡Y esos ratos no abundan!.

En fin, que sepais que sigo por aquí. Si me necesitais y no aparezco ¡dadme un toque! :D
Voy a leer un rato y me voy a acostar, que mañana madrugo y encima es lunes. Mañana toca 8 horas de trabajo, reñir con el jefe porque llevo dos días de retraso con la app por culpa de propia ignorancia del lenguaje, y tratar de no domirme en clase de inglés :D

Chaooo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Mucho ánimo. Ya sabes que aquí estamos todos igual, por unas cosas o por otras :)

La época de los Diveros con todo el tiempo libre del mundo se acabó xD

FreeYourMind


JaViS

Quote from: panreyes on May 07, 2018, 12:18:19 AM
Mucho ánimo. Ya sabes que aquí estamos todos igual, por unas cosas o por otras :)

La época de los Diveros con todo el tiempo libre del mundo se acabó xD


JAJA este comentario me hizo dar cuenta de que todos nosotros crecimos juntos y ahora estamos hechos unos señores
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Drumpi

Eso nos pasa por no renovar la comunidad ¡JUNTA URGENTE! :D

Señores o no, realidad o lo que sea, a mi me tienen un poco amargado, porque pedí como mínimo 4 semanas para hacer una app (que ya iba el tiempo muy justito) y me han dado 2 para hacer la mitad. Si al menos conociera el lenguaje que escribo o el SDK contra el que lo uso... :D

Menos mal que en un par de semanas termino con el curso de inglés, y en un par de meses tengo mi retiro del mundo electrónico para desintoxicarme de tanto código durante un mes, y volver a mis raices, a cuando los videojuegos eran en papel, el RAND era un dado, y los NPC eran totalmente imprevisibles :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

blostec

Yo también llevo tiempo sin aparecer por aquí, suelo entrar a ver si hay nuevos mensajes. Por desgracia todos estamos muy ocupados y ya no hay la actividad de antes, pero aquí seguimos 11 años ya!  ;D

FreeYourMind

Y yo. Sobretodo despues de que hayan capao la pagina en el curro xD

Drumpi

Pues yo es que no me atrevo a navegar demasiado por fuera de las páginas de ayuda y eso. Por un lado porque me distraigo, por otro porque mis pantallas dan directas a mi jefe, y por último, porque no quiero terminar como uno de mis predecesores, que veía pr0n en el trabajo.
Yo como mucho me descargo música (legal) y me estoy haciendo un par de recopilaciones de OC-Remix mientras trabajo, que ya tengo los seis CDs con más de 7 horas de música cada uno muy oidos (normal, me escucho un disco entero en un solo día).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)