Autor Tema: Firmar digitalmente una aplicación  (Leído 1343 veces)

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12773
  • Karma: 375
Re:Firmar digitalmente una aplicación
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2018, 02:12:22 pm »
el comentario no va relacionado con lo que usen los usuarios ni con ningun engine de desarrollo, va mas alla de eso...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 12773
  • Karma: 375
Re:Firmar digitalmente una aplicación
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2018, 02:16:44 pm »
EDIT: Por otro lado, bennugd version windows corre de maravillas en linux bajo wine...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6280
  • Karma: 160
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re:Firmar digitalmente una aplicación
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2018, 11:13:14 pm »
Pues yo puedo decir con orgullo que he migrado con éxito de Potochof a Gimp2, y que todavía no conozco un editor de video no lineal gratuito mejor que KDEnlive (el que me diga Windows Video Maker o como se llame, lo corro a gorrazos hasta el acantilado más lejano) :D

Aun así, Unity, Notepad++ o XNALara sólo funcionan en Windows.
Y com Blender tengo mis dudas: funciona perfectamente en Linux, pero el área de trabajo es mayor en Windows y me es más cómodo :D

Si en el trabajo tuviésemos HW de la manzanita, lo mismo me atrevía a probar algo de fruta... y no tendríamos tantos quebraderos de cabeza con las App para iOS ¡Aun no he conseguido que me validen ninguna de las tres apps que hemos hecho en la appStore! ¡Y todo por los puñeteros iconos!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)