nada, no me aguanto y tenia que compartirlo ya con uds porque estoy RE emocionado.
El otro día en la ducha tuve una iluminacion y me puse como idiota a anotar todo en papel antes de que se me olvide, y este fin de semana pude implementarlo.
Estaba pensando en lo choto que es tener que setear FPS fijos en Bennu para nuestros juegos, porque tiene dos desventajas grandes. En maquinas lerdas, los juegos se alerdan, lo que nos obliga a usar FPS bajos, pero no podemos aprovechar la potencia de las maquinas grandes que pueden mostrar mas. Sin decir lo feo que se ven los juegos a 25/30 FPS. Este es un problema que tenemos en Anarkade, ya que al ser un juego competitivo, necesitamos que se vea lo mas fluido posible.
Bueno, como les decía, me estaba duchando mientras pensaba en esto, y se me ocurrió que de la misma forma que 3D Studio te calculaba los frames intermedios de una animacion, y nosotros solo necesitamos definir los Key Frames, podemos considerar los frames de nuestro juego como Key Frames, y tener una funcion en bennu que nos calcule cuantos frames intermedios la maquina puede agregar, y renderizarlos!
Y bueno acabo de implementarlo en anarkade y va de lujo!! pronto mas noticias!