Autor Tema: FPS Dinamicos en BennuGD  (Leído 451 veces)

panreyes

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 2153
  • Karma: 74
    • panreyes.com
Re:FPS Dinamicos en BennuGD
« Respuesta #30 en: Septiembre 08, 2018, 07:04:04 pm »
El problema de skill y let_me_alone para cosas como ésta, lo he resuelto con una local llamada "unkillable" y una let_me_alone a medida, que sólo elimine los procesos que tengan unkillable a 0. Aparte de que luego utilizo otra local, llamada action, en la que casi siempre el -1 significa que el proceso debe cerrarse por sí mismo.

Arcontus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Karma: 9
Re:FPS Dinamicos en BennuGD
« Respuesta #31 en: Septiembre 11, 2018, 02:57:51 pm »
Panreyes, Muy bien pensado, la verdad.Javis, bien que no le afecten los kill, pero molaría más que funcionara como el setfps(), independiente a los procesos, aun que entiendo que si esto fuera fácil de hacer ya lo habrías hecho.
« última modificación: Septiembre 11, 2018, 03:06:11 pm por Arcontus »

JaViS

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1250
  • Karma: 26
    • Anarkade
Re:FPS Dinamicos en BennuGD
« Respuesta #32 en: Septiembre 11, 2018, 04:43:54 pm »
pues si, queria comentarles que sigo trabajando en la funcion y pronto habrá mas novedades :)
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.