Autor Tema: propuesta de debate  (Leído 3313 veces)

SplinterGU

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Re:propuesta de debate
« Respuesta #75 en: Noviembre 15, 2018, 05:25:45 pm »
curioso, el sistema final de las dll de fenix lo hice yo...

con respecto, a DivDX, la verdad que nunca lo probe...
« última modificación: Noviembre 15, 2018, 05:29:10 pm por SplinterGU »
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Drumpi

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Re:propuesta de debate
« Respuesta #76 en: Noviembre 16, 2018, 12:38:39 am »
Pixel: con recoger el testigo no me refería a coger el código y crear algo nuevo y mejor, sino a cogerlo y mejorarlo, tal y como es. Si fuera como tu dices, el desarrollo de DIV no ha parado de crecer nunca... lo cual estaría genial, pero entre un sabor y otro de DIV se han cambiado suficientes cosas para que el código no sea reutilizable en un 30%, en ocasiones más, y eso hace muy difícil portar un proyecto de un lenguaje a otro.
Pero eso da igual, la verdad. Mientras sigan existiendo Div-likes o gente que los use, ahí están. Yo lo tengo en el disco duro y los uso cuando los necesito.

Splinter: Yo lo probé con el que considero que fué mi primer proyecto serio y debo decir que es asombrosamente fiel al original. Tiene hasta los mismos bugs :D (aunque seguro que son problemas míos :P). La pega es la que hemos hablado siempre: volver a ese IDE es muy duro. Las herramientas de dibujo son geniales, pero el editor de código es una tortura :D Está guay el tema de la ayuda, pero nunca supe separar el código en varios ficheros, y cualquier juego medianamente complejo se pierde en sí mismo :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)