propuesta de debate

Started by hokuto40, November 04, 2018, 03:11:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

#75
curioso, el sistema final de las dll de fenix lo hice yo...

con respecto, a DivDX, la verdad que nunca lo probe...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Pixel: con recoger el testigo no me refería a coger el código y crear algo nuevo y mejor, sino a cogerlo y mejorarlo, tal y como es. Si fuera como tu dices, el desarrollo de DIV no ha parado de crecer nunca... lo cual estaría genial, pero entre un sabor y otro de DIV se han cambiado suficientes cosas para que el código no sea reutilizable en un 30%, en ocasiones más, y eso hace muy difícil portar un proyecto de un lenguaje a otro.
Pero eso da igual, la verdad. Mientras sigan existiendo Div-likes o gente que los use, ahí están. Yo lo tengo en el disco duro y los uso cuando los necesito.

Splinter: Yo lo probé con el que considero que fué mi primer proyecto serio y debo decir que es asombrosamente fiel al original. Tiene hasta los mismos bugs :D (aunque seguro que son problemas míos :P). La pega es la que hemos hablado siempre: volver a ese IDE es muy duro. Las herramientas de dibujo son geniales, pero el editor de código es una tortura :D Está guay el tema de la ayuda, pero nunca supe separar el código en varios ficheros, y cualquier juego medianamente complejo se pierde en sí mismo :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)