¿Error de graficos?

Started by Futu-block, November 29, 2018, 10:44:20 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

Resulta que al ejecutar mi juego hay un cierto error de graficos en el que me duplica la ultima linea de pixeles del sprite orugaEste es un sprite de 16x16 y gira 90º, pero no te preocupes por eso, porque el que no gira y se le dá ese angulo me lo hace, así que no es por el giradoVideo de ejemplo:
https://youtu.be/hINEJSPahJA
¿alguna idea porque? o si es normalen mi juego cargo un .csv y lo plasmo pintando un fondo de tiles de 16x16 como hago exactamente con el ¡¡Jarl!!, basicamente es una copia, lo digo por si quereis el código
Es un problema que me dá igual, solo quiero comunicar el bugPd: estoy en linux

Drumpi

Deberías haber puesto qué gráfico es orugaEste, porque ahí sólo vemos un montón de gráficos girando y no sabemos qué o cómo lo estás haciendo.

Lo que sí te digo es que hay un cierto problema de precisión en el cálculo de los pixels en las rotaciones, ya que usa un algoritmo muy sencillo y muy rápido, y en imágenes pequeñas canta mucho. A mi me pasaba con los disparos de cierto juego de plataformas y terminé por dibujarlos en horizontal y vertical, y luego usar los flags de espejado para conseguir los otros dos ángulos.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Que version de bennu estas usando ? Eso no era el problema del biter que splinter comentaba ?

Futu-block

no se que versión, creo que es la ultima, ¿como lo miro?

Futu-block

Quote from: Drumpi on November 30, 2018, 12:51:24 AM
Deberías haber puesto qué gráfico es orugaEste, porque ahí sólo vemos un montón de gráficos girando y no sabemos qué o cómo lo estás haciendo.

Lo que sí te digo es que hay un cierto problema de precisión en el cálculo de los pixels en las rotaciones, ya que usa un algoritmo muy sencillo y muy rápido, y en imágenes pequeñas canta mucho. A mi me pasaba con los disparos de cierto juego de plataformas y terminé por dibujarlos en horizontal y vertical, y luego usar los flags de espejado para conseguir los otros dos ángulos.

Pos sip, era esto, cierren hilo