Timadores Tiendas CEX

Started by FreeYourMind, December 11, 2018, 12:43:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Os cuento la ultima putada que me han hecho en las tiendas CEX.

El domingo me pillo juegos, despues de meses sin entrar la verdad.
Y ahora venden juegos retro de SNES y N64, resulta que la tia me dice.

Tenemos aqui estos juegos de SNES que aun no hemos comprado pero si los quieres te digo el precio eliges los que quieres y cuando los compremos te vienes a por ellos.

Y yo, vale, elijo unos 10, de entre 6 y 8 euros (los menos especulados), y le digo que ya se los pagaba y todo, y logicamente me dice que no puede porque aun no son suyos.

Me pide el movil para llamarme cuando ya sean suyos y me pase a por ellos, asi fue.

Lunes a primera hora me llaman y dicen que los juegos ya son suyos que ya puedo pasarme a por ellos, y yo vale, por la tarde despues del curro me paso.


Asi fué, voy y me llevo la sorpresa, tenia solo 3 (ademas los de 8 euros), y me dice que ya han vendido los otros.......


Imaginais el resto de la historia, me puse de mala leche, todo el mundo escuchandome....

Joer, me dice que los han comprao por la web y que solo me los podia guardar en la tienda, enfin, que disparate, pare eso me avisas el domingo de vuestras puñeteras normas.

Imagina que voy y llego y ya no tiene ninguno.... Pa eso me los compraba en la web a primera hora, me dice que pagaba el envio de esa forma, pues niña, asi por lo menos no me los quitaban, ademas pagando por web se pueden ir a recoger....

Enfin, comentamos varias cosas, pero claramente se veia quien llebaba razón en toda la movida...

Panda de ladrones...

Ademas les da por hacer replicas de algunas caratulas, las ponen y ni te indican que es una replica, en casa me fije en ella, le di la vuelta y ya vi que era una fotocopia, ademas ponen un sello detras diciendo que no acepte imitaciones, que solo acepte las imitaciones autenticas de cex...

Habra que avisar a nintendo o sony, esto es ilegal, es vender pirateria directamente, si no tiene caratula pues lo deben vender sin ella, es que ni te avisan.

Ademas faltaba otro cd de un juego de pc de 4 discos, si no estas al loro mirando las cajas te llevas juegos incompletos, ademas tienes que tener la biblia en la cabeza para saber cuantos cds lleva cada juego de pc para que no te timen al meter el contenido en sus cajas...

Aun revisando te la meten, despues claro, te devuelven la pasta, pero tienes que hacerte otro viaje a la tienda y a veces son juegos de 1 euro y no merece la pena el viaje...

Erkosone

Hay qeu andarse con cuidado.. este tipo de tiendas suele vender productos que no conoce a fondo y para ellos son "pequeñeces" este tipo de cosas.. a mi me ha pasado algo parecido pero en tiendas game.. todo lo que sea de segunda mano mucho ojo.. solo buscan vender.. y realmente no saben ni lo que estan vendiendo..

Drumpi

Esta gente no se casa con nadie y hay que andar al loro. No se les puede pedir favor porque, a menos que seas un habitual y te conozcan, allí no te fían nada... y a veces ni eso.
Recuerdo de ir con un colega a un Cash Converters, pedirle al dependiente que nos sacara un par de juegos de la vitrina y que nos los guardase, que íbamos a mirar un par de cosas más y luego los pagábamos. Imagina nuestra sorpresa cuando llegamos a la caja y nos dicen que han vendido uno de ellos.
Que sí, que lo siento, que está arrepentido y demás, pero era un juego difícil de encontrar de GBA... y creo que jamás lo volvimos a ver.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)