Actualizar Android-SDK

Started by emov2k4, November 27, 2023, 08:01:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

emov2k4

Hola buenas, al compilar el APK he instalar en los dispositivos Android dice que se encuentra obsoleto y genera un error de seguridad, ¿ como puedo actualizar la versión de Android para que no me salga ese error ? Gracias de antemano.

Goku jr

Hola!
No sabría responderte pero pásate si quieres por el canal de discord de divHub, últimamente hay bastante movimiento,quizas hay te puedas responder
https://discord.com/channels/319584445084467200/912291016877436989

Saludos

panreyes

Lo siento, tengo totalmente desactualizada la exportación a Android, por lo que no es posible exportar a versiones actuales.
Desde que lo montó Joseba en su momento hasta ahora ha cambiado todo como 3 veces.

Por otro lado, es necesario soporte de 64 bits, y PixTudio no lo soporta. Es probable que puedas tener más éxito con BennuGD2 cuando soporte Android (que visto todo lo que se mueve por Discord no tardará mucho)

emov2k4

Quote from: Goku jr on December 03, 2023, 12:45:40 PMHola!
No sabría responderte pero pásate si quieres por el canal de discord de divHub, últimamente hay bastante movimiento,quizas hay te puedas responder
https://discord.com/channels/319584445084467200/912291016877436989

Saludos
Tendrán el discord ? como invitación, ese link no me va, muchas gracias

panreyes


emov2k4


Drumpi

Juer, una o dos veces dice... En los 5 años que llevo trabajando he visto pasar el SDK de Android oficial desde la 8 a la 14, por lo menos :D
Sí, a mi también me han dicho que versiones más modernas de Android andan dando avisos si se usa un SDK antiguo... pero no me han dicho que no se pudiera instalar. El SDK se puede descargar gratis, que yo sepa, pero ya no viene el Android SDK Manager como aplicación independiente. Tienes que usarlo a través del Android Studio, o como hago yo, desde Visual Studio.
Lo que ya no sé es qué hace falta hacer desde ahí, porque nunca conseguí generar un APK con Bennu, y el proyecto que tenía con PixTudio quedó aparcado por serme imposible trabajar con ficheros.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)