Error al empaquetar mi proyecto con DIV Go

Started by nando19833, January 18, 2019, 06:10:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

nando19833

Hola muy buenas, soy nuevo en esto del DIV y estaba probando un proyecto https://www.divgo.net/c-aa011c24 para ver el funcionamiento pero a la hora de empaquetar no me agrega las imagenes. Lo intento hacer manualmente pero tampoco funciona.

Me gustaria ver como lo haceis vosotros para empaquetar a ver que hago mal.

Gracias

AmakaSt

Hola nando19833,

No veo nada mal en tu código, debería de funcionarte bien. La carpeta "graficos" (a secas) no es necesaria incluirla con load_fpg(), se incluye por si sola en el paquete y en la carga del juego.

¿Las imágenes las insertas online desde el editor o manualmente en la carpeta?

En caso de hacerlo manual, puede que tengas que forzar el fpg.dat que se incluye en cada carpeta de gráficos y añadir los gráficos que vas a cargar, esto en principio no debería ser necesario, pero nunca se sabe. :)

Un saludo.

nando19833

Hola

Lo hago desde Añadir Grafico del visor FPG, pero al empaquetar no me los agrega al .zip

Lo probé en Chrome y en Firefox y nada

Me gustaría saber como es el otro método, eso de forzar el fpg.dat para intentarlo a ver

Gracias

AmakaSt

Hola nando19833,

Efectivamente había un bug en la versión 1.18.0, acabo de corregir el error en la web y ahora subo las correcciones en los descargables.   :)

Ahora puedes probar si te funciona bien desde la web.

Sobre el forzado, es añadir los gráficos a la carpeta e incluir en el fpg.dat (documento de texto), los gráficos que incluyes en la misma.

Un saludo y gracias por el reporte.   8)

nando19833

Heeey!! muchisimas gracias!! YA SI ME FUNCIONA!

Yo es que lo que pasa es que uso el Div DX y luego paso los proyectos a la version online, ya que me gusta mas el trazador del Div DX.

el fpg.dat no sabia que era un simple archivo de texto. Gracias! ahora podre seguir aprendiendo el DIV