Error al empaquetar mi proyecto con DIV Go

Started by nando19833, January 18, 2019, 06:10:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

nando19833

Hola muy buenas, soy nuevo en esto del DIV y estaba probando un proyecto https://www.divgo.net/c-aa011c24 para ver el funcionamiento pero a la hora de empaquetar no me agrega las imagenes. Lo intento hacer manualmente pero tampoco funciona.

Me gustaria ver como lo haceis vosotros para empaquetar a ver que hago mal.

Gracias

AmakaSt

Hola nando19833,

No veo nada mal en tu código, debería de funcionarte bien. La carpeta "graficos" (a secas) no es necesaria incluirla con load_fpg(), se incluye por si sola en el paquete y en la carga del juego.

¿Las imágenes las insertas online desde el editor o manualmente en la carpeta?

En caso de hacerlo manual, puede que tengas que forzar el fpg.dat que se incluye en cada carpeta de gráficos y añadir los gráficos que vas a cargar, esto en principio no debería ser necesario, pero nunca se sabe. :)

Un saludo.

nando19833

Hola

Lo hago desde Añadir Grafico del visor FPG, pero al empaquetar no me los agrega al .zip

Lo probé en Chrome y en Firefox y nada

Me gustaría saber como es el otro método, eso de forzar el fpg.dat para intentarlo a ver

Gracias

AmakaSt

Hola nando19833,

Efectivamente había un bug en la versión 1.18.0, acabo de corregir el error en la web y ahora subo las correcciones en los descargables.   :)

Ahora puedes probar si te funciona bien desde la web.

Sobre el forzado, es añadir los gráficos a la carpeta e incluir en el fpg.dat (documento de texto), los gráficos que incluyes en la misma.

Un saludo y gracias por el reporte.   8)

nando19833

Heeey!! muchisimas gracias!! YA SI ME FUNCIONA!

Yo es que lo que pasa es que uso el Div DX y luego paso los proyectos a la version online, ya que me gusta mas el trazador del Div DX.

el fpg.dat no sabia que era un simple archivo de texto. Gracias! ahora podre seguir aprendiendo el DIV

Gracias!