[GAME] Memory! Programado por mi.

Started by Erkosone, January 30, 2019, 02:37:05 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Erkosone


Buenas gente.. os dejo un pequeño mini juego programado por mi.
Es completamente open source y el unico motivo por el cual lo he hecho ha sido por entretener a mi niña de 4 años y a la vez testear la gameLibZero que ando haciendo desde hace meses..

No esta excesivamente pulido.. pero abro la veda.. sed completamente crueles conmigo XD..
Bueno, veréis que es un juego hecho en dos tardes.. no es nada del otro mundo, incluye codigo fuente para losmas curiosos.. es el tipico juego de cartas para hacer parejas..


DESCARGA: https://www.dropbox.com/s/b9jfnbscj16u7oh/tutorial_12_ania.zip?dl=0


Erkosone

Son 11 megas y no me deja colgarlo.. cuando llegue a casa del trabajo lo cuelgo en mi dropbox.

Erkosone

Añadido link de descarga desde el inicio del hilo.

Arcontus

Lo primero que me llama la atención de las fotos es el idioma, ¿esta en ingles, en castellano en ambos o un mix?
:)
5Leaps, el primer juego comercial desarrollado para BennuGD. http://www.5leaps.com

JaViS

buenas buenas.


Gracias por compartir! en que lo programaste?
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Erkosone

Gracias por comentar!


jaja.. si es un mix por que uno siempre tira a programar en ingles pero luego viene la mujer y te dice que no le gusta eso o aquello y te lo revuelve todo y al final te dejas algo en cada idioma XD..


El lenguaje es C++ con la libreria gameLibZero que no es otra cosa que un div para C acelerado por hardware hecho por mi también jeje.. es Open Source y podeis usarlo sin ninguna restricción en absuluto.
El entorno para programar con el es mediante el Notepad++ y viene todo montado como el Notepad++ que traia el bennuPack en su dia, solo es pulsar F6 y compila y lanza.


Sobre el lenguaje en si, hace años que me he convencido a mi mismo que el royo de los procesos es la hostia.. y no creo que pueda avandonarlo ya en lo que me queda de vida jeje.. así que me he montado mi propia libreria en C++ usando raylib y chipmunk2d a pelo para poder tener un buen render, input y audio junto con fisicas 2d.


También trae algo de 3D.


Por si alguien tiene curiosidad sobre como queda esto de lo programar royo Div en C directamente.. podeis descargar en entorno y probarlo, es gratuito y esta en el otro hilo de offtopic en este mismo foro.


Bueno.. dentro de poco mas juegos! así durante el desarrollo de los juego es la mejor forma uqe he encontrada para testear el engine.  :)