vídeo en bennu...?

Started by Futu-block, February 24, 2019, 03:27:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

¿Hay alguna forma de sacar vídeo en bennu?Había pensado guardar los fotogramas para luego cargarlos en un editor de vídeo, pero el problema que tengo es que es un tostón, a menos que importe en una carpeta al editor de vídeo, que sigue sin gustarme por el tema de importar muchas imágenes, por eso la pregunta, si hay alguna forma de grabar en cualquier formato e vídeo

También se me ha ocurrido que como leí que bennu guarda las partidas, con su función correspondiente que ahora no caigo, grabaría la pantalla una versión preguardada de lo que quiero
¿Y para que lo quiero? He pensado que se podría hacer animaciones, desplazamiento de sprites a donde se ha clicado, y cositas así

FreeYourMind

has probado antes de preguntar meter video en el buscador ?
El proyecto de karaoke de josebita usa videos, con la lib de vlc, eso te serviria

Futu-block

¿me estas diciendo que puedo grabar un video de mi juego desde bennu?
O me estas diciendo que bennu reproduce video...¿?

panreyes

Quote from: Futu-block on February 25, 2019, 08:16:02 AM
¿me estas diciendo que puedo grabar un video de mi juego desde bennu?
O me estas diciendo que bennu reproduce video...¿?
Si tienes una tarjeta gráfica Nvidia de gama media, con Nvidia Shadowplay te irá bien.
Sino, prueba con OBS

Futu-block

¿lo que? no me aclaro o me respondeis mal...
¿se puede grabar video con bennu? ¿como?
O lo de la tarjeta gráfica es para grabar mientras se ejecuta el juego...

panreyes

Quote from: Futu-block on February 25, 2019, 03:44:16 PM
¿lo que? no me aclaro o me respondeis mal...
¿se puede grabar video con bennu? ¿como?
O lo de la tarjeta gráfica es para grabar mientras se ejecuta el juego...
Futu, si haces una búsqueda con los términos que he comentado entenderás la respuesta, no lo pidas más mascado que no hace falta xD

Te he dicho dos métodos para grabar gameplay, uno es un programa (OBS) y otro es una tecnología de las tarjetas gráficas Nvidia (Shadowplay).

Google es tu amigo a partir de aquí, hay muchos tutoriales

Futu-block

vaya, por lo que veo no se puede si no captura...

gracias por la info

FreeYourMind

A ver aunque vlc se usa para reproducir videos y es esa la implementacion que he visto en bennu, estoy seguro que vlc tambien soporta grabacion de la pantalla, y poder capturar asi lo que pasa en pantalla o en el juego directamente a video, pero esto no se si en el port a bennu seria posible y tampoco se si esto es lo que quieres.

Futu-block

eso es lo que quiero, pero hoy en dia con cualquier programilla capturador de video en pantalla sirve...

lo ideal era eso, abres un programilla rapido en bennu con un fondo y un sprite (empieza la grabación) clicas en un punto y el sprite se dirije a ese punto, clicas en otro y el sprite se dirige a ese otro, cierras el programa y aparece un archivo de video con lo que ha pasado

Asi de facil

FreeYourMind

Tambien tienes otra forma que creo que es lo mejor para tu caso, que es grabar los estados de tu juego, o sea, crear una demo de la forma que la mayoria de juegos hacen, que es juegas un rato y vas guardando los movimientos del player a un archivo, despues haces una demo y esa demo juega el juego leyendo los movimientos que guardaste, de esta forma creas demos en tu app donde la maquina juega solo, esto serviria para reproducir el juego como si fuera un video, pero sin necesidad de usar video

Futu-block

nope, debe de ser video, y ya veremos si hay que exportar a otros formatos...

asi que me quedo con la capturadora, jugando a full screen y despues ya se editará con cualquier programilla de edicion de video