Hola chicos,
estaba yo pensando en las similitudes entre Unreal Engine con sus blueprints (no en las diferencias que son demasiadas) y tiene gracia por que en cierto modo se asemejan.
Un objeto pintado en pantalla es en Bennu un proceso, en UE en ultima instancia también, sin entrar en detalles tiene sus coordenadas, su grafico y su programación encapsulada con sus loops.
Si quieres que algo se ejecute o bien lo metes en un objeto (que es lo mas normal) o en el blueprint del nivel, algo similar al main de bennu.
Y aquí viene una gran diferencia de Bennu con Unreal (una de tantisimas claro), en UE no puedes detener el main del nivel... bueno, a no ser que tengas una muy buena razón, por que esto finalizaría todo. Algo así como un exit(); en Bennu. Pero en Bennu si puedes cargarte el Main y dejar otro proceso con un loop que mantenga el programa abierto.
Bien, pues estó que hace bennu para mi es más un engorro que una feature no se si me explico. El hecho de que tengas una función con loop no debería evitar que al cerrarse main se cerrara todo, y esto simplificaría unas cuantas cosas, sobretodo cuando se hacen pruebas.
Desconozco si muchos de vosotros usais main para lanzar vuestros procesos y dejais morir main y seguís con el programa con procesos hijos de main,... pero a mi entender esta feo.
Esto más que una sugerencia es más un debate abierto sobre preferencias de cada uno:
¿Dejas morir main mientras se ejecutan tus proyectos?
Un saludo!