Podría leer jpg con fread?

Started by Danielo515, March 02, 2009, 12:46:23 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Goku jr

Madre mia,yo no se como sabeis tanto de ficheros,el otro dia estube intentando hacer un programa que leyera un fpg,pero estas que consegui algo xDD

Danielo515

Esta información llega justo cuando mi nivel de motivación ha caido bajo bajo. Después de tirarme tres o cuatro horas organizando el código (para hacerlo más eficiente y legible) y peleandome con alguna nueva función que me obligó a cambiar la forma en la que la mayoría de procesos hacian sus cositas.....
¡¡¡¡VOY Y LO SOBREESCRIBO CON UNA VERSIÓN ANTERIOR!!!

Por favor, decidme que os pasa muy a menudo y quizá me sienta un poco menos suicidable...

PD: muchas graciass por la página, siempre está genial poder consultar varias especificaciones.
Pero, joder con el jpg, la madre que lo trajo....

Drumpi

Venga, para subirte el ánimo, te cuento algo de lo mio:
Resulta que andaba liado con mi motor de tiles, portándolo a gp2x, cuando cargo el código y empieza a hacer cosas raras: tiles que no se dibujan, escenario totalmente revuelto... Total, creo una funcion de debug, que muestre por pantalla los tiles que lee, y no tienen ningun sentido. Creo una funcion aparte para leer el fichero y lo comparo desde el ordenador, y no coincide. Total, que me pongo en contacto con el creador del port, Puck, y le comento lo del fallo de lectura de ficheros.
Durante dos meses estamos de comunicaciones por el foro y MP, que si está arreglado, que si no va, que si si, que si no...
Total, abandono.
Cuatro meses despues, retomo el código, lo reviso entero y no veo fallos. Pruebo con otro fichero y va bien. Y entnces me di cuenta: EL FICHERO QUE DABA PROBLEMAS NO ERA EL FICHERO FINAL, ERA UNA VERSION DE PRUEBA QUE CONTENÍA VALORES ALEATORIOS, Y NO COINCIDÍAN CON LO ESPERADO. Aun tengo el mensaje de auto-linchamiento en gp32spain pidiendo disculpas :S

PD: mi experiencia con ficheros se debe a un duro entrenamiento, matando limos, bird-bells y alguna medusa ocasional. A base de subir niveles vas aprendiendo XD Aun me queda mucho para ser "maestro de ficheros", es el camino que elegí, como Donan en "artista 3dsero" o momia con "mago del puño y la patada" :P
Goku jr: exp+1;
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

te comento, por si te sirve... el port de fenix a gp2x, tiene problemas con estructuras alineadas a tamaños no pares (word), si usas char dentro de estructuras vas perdido...
no se si eso te estara afectando... pero te lo comento por las dudas...

en realidad es el procesador que solo accede a direcciones de memoria alineadas.

eso se puede corregir, de hecho ya lo tenemos corregido en el port de gp2x de bennu... pero bueno, fenix va mal al respecto.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Eso podría explicar algunos cuelgues que tengo con el motorcillo tileado... o no, no se, por no alinear bien los datos no se cerraría el programa apenas hace un alloc de datos ¿no?
De todas maneras, aun tengo que comprobar el fallo del número de lineas (por lo visto, el compilador hace cosas raras segun el numero de lineas en la 092a, si se añade una linea en blanco funciona bien, pero no logro reproducir el fallo).

Muchas gracias por la info.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

si bien trabajé mucho para mejorar fenix, sigue siendo bastante inestable...
a esta altura diria que seguir usandolo es solo capricho...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2