Autor Tema: import "mod_*.dll" o un parámetro para bgdc que haga lo mismo  (Leído 2105 veces)

panreyes

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Ideal para ahorrarse el bgdc.imp o para los que vengan de Fénix.
¿Qué os parece?
« última modificación: Marzo 05, 2009, 02:56:34 pm por PiXeL »

SplinterGU

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Re: import "mod_*.dll" o un parámetro para bgdc que haga lo mismo
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2009, 03:59:13 pm »
programaticamente no es muy logico eso.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

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Re: import "mod_*.dll" o un parámetro para bgdc que haga lo mismo
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2009, 05:16:30 pm »
No lo dudo, pero es en favor a los que vienen de Fénix, que hay algunos que aún no han dado el paso por simplemente el bgdc.imp

syous

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Re: import "mod_*.dll" o un parámetro para bgdc que haga lo mismo
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2009, 05:47:41 pm »
se podria poner en flamebirmx que cuando creas un proyecto te inserte automaticamente el fichero o lo genere o dejar con bennu unos ficheros predefinidos y ni se enteran
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izubiaurre

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Re: import "mod_*.dll" o un parámetro para bgdc que haga lo mismo
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2009, 06:24:49 pm »
se podria poner en flamebirmx que cuando creas un proyecto te inserte automaticamente el fichero o lo genere o dejar con bennu unos ficheros predefinidos y ni se enteran

Una cosa es que te inserte, otra que te genere la lista de m'odulos que debe cargar Bennu. En FBMX se puede crear un archivo import pero insertar los elemnetos a mano. La parte autom'atica no est'a hecha. Me gustar'ia meter el c'odigo que hizo ?Prg?

panreyes

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Re: import "mod_*.dll" o un parámetro para bgdc que haga lo mismo
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2009, 07:51:41 pm »
Estooo... con una llamada a este comando creo que lo tendríais solucionado xD
dir /b mod_*.dll > bgdc.imp

Prg

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Re: import "mod_*.dll" o un parámetro para bgdc que haga lo mismo
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2009, 03:44:47 am »
Citar
Me gustar'ia meter el c'odigo que hizo ?Prg?

 ??? ¿por qué los signos de interrogación?   :'(

es buena idea, que el flamebird coloque los módulos que necesitas para que no te toque investigar o pasar manualmente nada :) . si quieren revisar mi código o copiar las listas de módulos para que no les toque la tortura de hacerlas a mano, adelante :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

izubiaurre

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Re: import "mod_*.dll" o un parámetro para bgdc que haga lo mismo
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2009, 06:43:04 pm »
Mientras se añade esa opción a FBMX, se puede intentar meter con un bat que ejecute lo siguiente:

Código: [Seleccionar]
dir /b mod_*.dll lib*.dll > bgdc.imp
Obviamente carga todo los módulos, pero mejor que escribirlas todos a mano.