Autor Tema: BennuGD de Dreamcast sí que libera la RAM  (Leído 5403 veces)

Gabysantof

• Newbie
  • *
Re:BennuGD de Dreamcast sí que libera la RAM
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2021, 08:49:34 pm »
Bueno! Genios entre genios!
Lo probé con FPG y también funciona!
Con los png que se habia probando anteriormente armé 4 FPG de 8megas cada uno aprox. y fueron cargados y descargados correctamente.
Comparto el código y un cdi para emular si lo desean.

https://easyupload.io/hsukq1

Se acabaron las excusas! que emoción!!
Abrazos para todos!

Ryo Suzuki

• Full Member
    • SEGASaturno
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2021, 05:03:20 pm »
Me alegro Gabysantof.

Sí, en principio con la versión última de Indiket se pueden hacer cosas en Dreamcast. Solo hay que tener en cuenta algunas limitaciones, pero la RAM no es pobleman en principio.

¿Puedes poner el ejemplo de los fpgs de nuevo? No llegué a tiempo a descargarlo y ya no está disponible.

Un saludo.

Gabysantof

• Newbie
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2021, 07:44:23 pm »
Hola.
Si, perdón la demora, estuve con unos temas en la PC y perdí el codigo!
Acá dejo algo muy similar.
Sentite libre de realizarle las modificaciones que quieras y compartir con quien quieras !
https://easyupload.io/56ztsq

Está cargando y descargando 5 archivos fpgs con 5 graficos cada uno, en total unos 30 megas de imágenes sin problemas!.

Ryo Suzuki

• Full Member
    • SEGASaturno
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2021, 08:21:07 am »
Genial. Ya lo he descargado y le he echado un ojo.

Creo que deberíamos hacer lo mismo con el audio. Para demostrar que el buffer puede llenarse y vaciarse también.

Por cierto Gabysantof, ¿estás desarrollando algo ya para Dreamcast? ¿O andas más que nada haciendo pruebas?

Gabysantof

• Newbie
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2021, 10:07:09 pm »
Corría el año 2017 cuando empecé a desarrollar un shoot em up. Me costó bastante hacer que funcione a buena velocidad... Primero había armado todos los sprites para 640x480 y luego tuve que bajar a 320x240.. cuando vi que no se podía liberar la ram termine dejando el proyecto. Luego fui papá y peor.. jaja. Ahora mí hija tiene 1 año y 2 meses y de a poco estoy retomando el proyecto. Yo diría que está a un 40% de lo que desearía. Hay que hacer mucho mucho mucho trabajo de pixel art. Pero en breve voy a subir lo que tengo a ver qué les parece....