¿Qué hacéis durante el estado de alarma?

Started by Drumpi, April 09, 2020, 04:48:43 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

No os deprimais sólo por leer el título :DMe gustaría leer qué es lo que estáis haciendo vosotros para pasar el mal trago del estado de alarma, que nos tienen a todos encerrados ¿Estáis programando algo? ¿Os ha dado por leer? ¿Estáis enganchados a la consola?
En mi caso... no ha cambiado nada :D Me sigo levantando para ir a trabajar y echo mis 8-9 horitas todos los días. La única diferencia es que trabajo desde casa, por lo que me ahorro 1 hora de coche, y que en lugar de un monitor HD, tengo uno de portátil :PAparte de eso, pues ya no doy mi paseo por Sevilla de los viernes, y los fines de semana sigo quedándome en casa, arreglando cosas, jugando a la consola, leyendo algo... o durmiendo hasta las tantas para recuperar el sueño perdido a lo largo de la semana :D
¿Y vosotros?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DIVer

Saludos, Drumpi. Así que eres "siquiyo"... sin duda los mas parecidos a los canarios de toda Españita.
Ya somos dos con lo del portatil, en mi caso un notebook cacharro 32bit que solo soporta opengl 1.4... el bueno de 64bit y toda la retranca se rompió antes del encierro.

Lo malo de mi encierro:
- Me cogió en el paro, sin derecho a idem y a punto de empezar varios cursos ahora en suspenso indefinido. Algunos tenían compromiso de contratación al finalizar.
- Me ha tocado al lado un niño rata (tiene 20 años o así, pero ya sabemos que en estos tiempos, a esas edades aun los padres tienen que subirles la bragueta) que cada vez que pierde al videojuego grita como un poseso y golpea las paredes. Encima le zurra al perro. Que ostia en boca tiene, dios.
- Mi conexión a internet es únicamente con el movil así que cada vez que escucho por la tv o radio eso de "ahora podemos ver series en netflix!viva!" deseo matarlos a todos. Imagino que muchos en la misma situación sentiremos lo mismo.
- Al eyacular perdemos zinc = he dejado la masturbación en standby.

Lo "bueno":
- Tengo a todos los familiares y amigos sanos, espero que así siga el tema. Deseo lo mismo para todos.
- Me ingresaron la ayuda de emergencia el mismo día que declaraban el estado de emergencia/alarma (serendipia?) y con lo que tenía ahorrado de los mierdajobs anteriores podré aguantar un par de meses mas.

En cuanto a lo que me he dedicado, a falta de trabajar (iría al campo si pudiera)...
Volví a ver pelis que tenía guardadas en el PC, como:
- El Pato Lucas Caza Monstruos
- El Gran Hotel Budapest
- El Hombre de Mimbre (la antigua y montaje del director)
- 1ª temporada de "True Detective".

A partir de True Detective estoy leyendo relatos que influyeron en su lore de terror
cósmico, a saber:
- Estacas (Karl E. Wagner)
- Un Habitante de Carcosa (Ambroise Pierce)
- El Rey de Amarillo (Robert W. Chambers)

Por lo restrictivo del PC, emulando la PS1 me he vuelto a pasar:
- Tombi 1 y 2
- Klonoa
- Castlevania: Symphony of the Night
- Silent Hill
- Clock Tower 1 y 2

Para dormir, la radio siempre.

Deseando que esto acabe cuanto antes sin microchips subcutaneos y/o campos de concentración... estooo quiero decir "Arcas de Noé" voluntarias-obligatorias-bueno,voluntarias-pero-quizás-también-obligatorias.
Sin querer politizar el foro (asco a todos sin excepción), me parece bien que se tomen medidas
pero me da la impresión de que muchas de las mas invasivas se hacen alegremente incluso salivando.

Sería genial ver una nueva encarnación de Bennu, especialmente en lo referido a las 3D durante esta pesadilla (y que pueda correr en mi pc-mierder!)

En fin, salud y suerte para ti Drumpi, bennuseros y vuestros seres queridos.
"We need more Quake1" - Theodore Roosevelt

Drumpi

Vaya, siento que lo estés pasando tan mal, DIVer.
Lo cierto es que a veces se me olvida que hay gente que por culpa del encierro no puede ir a trabajar, y por tanto, no pueden ganar dinero.

Como digo, yo sigo trabajando lo mismo que antes, y sigo teniendo el mismo tiempo libre (por alguna razón, el tiempo del desplazamiento se me está perdiendo por algún lado), pero al no salir, he reducido mi única fuente de gastos.
Tampoco ayuda ver todo los días por la tele a gente quejándose de que no puede salir de casa, o buscando cualquier excusa para hacerlo, como si eso fuera lo peor que les puede pasar (como si lo de la enfermedad no fuera con ellos). O que se aburren en casa sin saber qué hacer, con todo el tiempo libre del mundo para disfrazarse, bailar, ver series hasta decir basta... O ver cómo la calidad de la conexión de mi trabajo se ve afectada por la saturación de las líneas de gente usando el streaming para videos, descargas, juegos...

Al final es que tengo envidia de esa gente que está todo el día quejándose de que no saben qué hacer con tanto tiempo libre, y estos dos días de puente me han venido como agua de Mayo para descansar un poco.

En fin, mis mejores deseos a los autónomos y a los que están pasando malos momentos económicos, que ya queda menos para poder volver a abrir (y tendréis una avalancha de gente esperando en la puerta deseosa de entrar ;) ). Y por supuesto, a todos los infectados, a las familias, a los que los cuidan, a los que nos cuidan, a los que mantienen el país en marcha y...

¡Jo! Yo quería que esto fuera un hilo positivo, y me estoy deprimiendo hasta yo :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

yo aca sin ganas de nada, que hago? absolutamente nada, nada de nada... sin ganas de hacer nada, sin ganas de esta vida de mierda... ya me puede llegar la muerte que me da igual... acumulando deudas de impuestos y servicios que no han entrado en cuarentena, ya me han llegado los avisos de falta de pago, de no pago minimos de tarjetas de credito, seguro medico, etc... esta incertidumbre de no saber si te van a empezar a cortar los servicios (luz, gas, tv, internet, telefono), si te van a dar atencion medica si llegamos a necesitarla... ni hablar que a mi novia no la veo desde hace como 2 meses (ya ni se cuanto tiempo de cuarentena llevamos)...

y bueno, creo que no es necesario decir que no he tocado bennugd2 ni tengo esperanzas de hacerlo... no se si liberar lo hecho o nada...

en fin, una puta mierda de vida...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Que putada, animo que saldremos de esta todos unidos.

l1nk3rn3l

Quote from: FreeYourMind on April 20, 2020, 11:08:03 AM
Que putada, animo que saldremos de esta todos unidos.
Lo mismo digo , animo compañeros

yo trabajando incluso fines de semana y   en las noches en la universidad,
y de vez en cuando leo el foro,
mis mejores deseos y q todo mejore


SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Mr.Vic

Yo suelo ver videos de todo un poco para pasarla. Estoy viendo nuevas series e incluso me he animado a ver anime, nada mal.
Se extraña la vida caótica de vez en cuando pero bueno.  ;D

Drumpi

Jo, Splinter, sin tan mal está la cosa, creo que es hora de hacer mi aportación al proyecto con un donativo, ahora que finalmente he dejado atrás el periodo de estudiante, y he podido ahorrar un poco en un trabajo en el que, al menos, me pagan.
Mañana a ver si me dejan un rato, porque vaya semana entre prisas e interrupciones.
¿Sigue funcionando el sistema de donativos del foro?

Pero lo único que puedo hacer en este momento es daros ánimos, no dejéis que el estar encerrados en casa os desanime, y no dejéis que la desilusión, la flojera, el cansancio o la ausencia de actividad física os deprima: manteneros ocupados, haced cosas, aunque sólo se un rato y luego 10 minutos más.
Por ejemplo, yo voy alternando el desarrollo del Echo (ya veis que publico en el "log" de vez en cuando), con Blender (a ver si me pongo ya con el modelo de Drumpi... o el de Echo, que también es fácil, y los pruebo en Unity :D) o con las consolas... aunque estas últimas las relego a la última hora de la tarde y a después de comer. A lo mejor por eso ahora juego tan poco, porque me teminan distrayendo y empiezo a jugar a la hora de la cena, o me pongo a ver la película de después de cenar y ni enciendo la portátil que sea.

El caso es que estoy jugado a Mirror's Edge Catalyst. Me encantó la primera parte, y esta la estoy disfrutando aun más: han reducido los enfrentamientos, el mundo es semi-abierto, con unos escenarios PRE-CIO-SOS, y la libertad de recorrer las azoteas de la ciudad es la mejor vía de escape que tiene ahora mi cerebro, ante tanto código y prisas. Para el que no lo conozca en un juego de "parkour" en primera persona, es como un juego de plataformas, con los movimientos de "Prince of Persia: las arenas del tiempo", y con pruebas opcionales a contrarreloj en las que el recorrido preestablecido no es el más rápido :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

blostec

Hola a todos, siento la situación que estas pasando
SplinterGU, espero que mejore pronto. Estos momentos son difíciles para todos, al menos que todos vosotros y los familiares sigan con buena salud, ya vendrán tiempos mejores. Un abrazo!

Drumpi

El problema más preocupante que tiene el aislamiento es el sentirse solos, y que eso te provoque depresión y empeore más aun los problemas que ya se tienen. En ese caso es mejor no centrarse en que se tiene un problema, sino en cómo solucionarlo.
Claro que los toros es más fácil verlos desde la barrera, así que no creo que sea el más indicado para dar consejos. Como ya he mencionado, el confinamiento no ha cambiado mi rutina, salvo que no me desplazo al trabajo, y que tengo que estar recordando a mi padre cada 10 minutos que estoy trabajando, y no de servicio técnico. Tengo otros problemas, pero no voy a mencionarlos, y los iré resolviendo a medida que pueda.

En fin, Splinter, avísame si te llega el donativo o si hay cualquier problema ¿ok?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: Drumpi on April 24, 2020, 12:25:29 AM
Jo, Splinter, sin tan mal está la cosa, creo que es hora de hacer mi aportación al proyecto con un donativo, ahora que finalmente he dejado atrás el periodo de estudiante, y he podido ahorrar un poco en un trabajo en el que, al menos, me pagan.
Mañana a ver si me dejan un rato, porque vaya semana entre prisas e interrupciones.
¿Sigue funcionando el sistema de donativos del foro?

Pero lo único que puedo hacer en este momento es daros ánimos, no dejéis que el estar encerrados en casa os desanime, y no dejéis que la desilusión, la flojera, el cansancio o la ausencia de actividad física os deprima: manteneros ocupados, haced cosas, aunque sólo se un rato y luego 10 minutos más.
Por ejemplo, yo voy alternando el desarrollo del Echo (ya veis que publico en el "log" de vez en cuando), con Blender (a ver si me pongo ya con el modelo de Drumpi... o el de Echo, que también es fácil, y los pruebo en Unity :D) o con las consolas... aunque estas últimas las relego a la última hora de la tarde y a después de comer. A lo mejor por eso ahora juego tan poco, porque me teminan distrayendo y empiezo a jugar a la hora de la cena, o me pongo a ver la película de después de cenar y ni enciendo la portátil que sea.

El caso es que estoy jugado a Mirror's Edge Catalyst. Me encantó la primera parte, y esta la estoy disfrutando aun más: han reducido los enfrentamientos, el mundo es semi-abierto, con unos escenarios PRE-CIO-SOS, y la libertad de recorrer las azoteas de la ciudad es la mejor vía de escape que tiene ahora mi cerebro, ante tanto código y prisas. Para el que no lo conozca en un juego de "parkour" en primera persona, es como un juego de plataformas, con los movimientos de "Prince of Persia: las arenas del tiempo", y con pruebas opcionales a contrarreloj en las que el recorrido preestablecido no es el más rápido :D

Gracias Drumpi! ya he recibido tu donacion! no era necesario! en verdad te lo agradezco!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Quote from: blostec on April 25, 2020, 09:42:43 AM
Hola a todos, siento la situación que estas pasando
SplinterGU, espero que mejore pronto. Estos momentos son difíciles para todos, al menos que todos vosotros y los familiares sigan con buena salud, ya vendrán tiempos mejores. Un abrazo!

Gracias! Hoy empece con unos trabajitos que me encargaron, no es mucho, pero el sentirse util ayuda muchisimo en el animo! gracias!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Mr.Vic

Home office, ejercicio, leer una que otra cosa interesante, y asi.

Transdiv

Quote from: SplinterGU on April 20, 2020, 10:58:39 AM
yo aca sin ganas de nada, que hago? absolutamente nada, nada de nada... sin ganas de hacer nada, sin ganas de esta vida de mierda... ya me puede llegar la muerte que me da igual... acumulando deudas de impuestos y servicios que no han entrado en cuarentena, ya me han llegado los avisos de falta de pago, de no pago minimos de tarjetas de credito, seguro medico, etc... esta incertidumbre de no saber si te van a empezar a cortar los servicios (luz, gas, tv, internet, telefono), si te van a dar atencion medica si llegamos a necesitarla... ni hablar que a mi novia no la veo desde hace como 2 meses (ya ni se cuanto tiempo de cuarentena llevamos)...

y bueno, creo que no es necesario decir que no he tocado bennugd2 ni tengo esperanzas de hacerlo... no se si liberar lo hecho o nada...

en fin, una puta mierda de vida...


Los unicos beneficiados de esta crisis han sido los Bancos, Las Empresas de Servicios Basicos y los putos estatales que siguen cobrando su sueldito sin hacer nada (bueno, en eso no han variado mucho de antes del Covid).