Autor Tema: Nuevo de nuevo  (Leído 132 veces)

GDPH

• Newbie
  • *
Nuevo de nuevo
« en: Noviembre 16, 2020, 05:46:07 am »
Hola, estoy acá de nuevo después de años de no tocar código de videojuegos. Me ha llamado a media noche el volver a tocar BennuGD y retomar lo que dejé ni a medias y yo diría que a cuartas  ;D
Antes encontraba un PDF en la documentación, pero ahora todo está ne inglés, ojalá me puedan ayudar para comenzar de nuevo con tutoriales, páginas, documentación o lo que venga.
Además, acabo de leer que se viene bennu 2, ¿qué hay de ello? Cuénteme en dónde reviso el avance.
Gracias y saludos.

Drumpi

• Hero Member
  • Odio el periodo "entre proyectos"
    • La web de Drumpi
Re:Nuevo de nuevo
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2020, 04:07:03 pm »
Buenas y bienvuelto.

Ufff, esas noches en las que te levantas con ganas de picar código, son mortales, especialmente si tienes cosas que hacer al día siguiente :D
Bueno, la documentación que hay es la misma, porque básicamente no ha cambiado gran cosa. Si tienes el PDF (supongo que será la Biblia aquella de Bennu) te sirve el mismo, si no, la wiki funciona de referencia de funciones perfectamente (buscas en google "bennugd" + el comando que necesites, y te sale el primero). Por lo demás no hay gran cosa.

De Bennu2 está la cosa muy parada. Es un desarrollo que empezó SplinterGU hace años, pero está él solo y no tiene quien le ayude, ni tiempo para ello, por lo que no lo esperes pronto. Hay un hilo donde te podrás informar de todo, es fácil de encontrar.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)