comunicación entre programas bennu

Started by Prg, March 08, 2009, 06:21:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Prg

hola, disculpen,
¿cómo puedo mantener comunicados 2 programas bennu corriendo al mismo tiempo, compartir fpgs, pngs, etc.?
¿acaso debo estar copiando todo al disco duro en una carpeta y mediante ella cargar en cada programa y reescribir?,
¿o podría usar punteros?
¿o hay alguna función que no conozo?

¡¡¡gracias!!!  :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Danielo515

Eso mismo le pregunté yo a splinter (por ejemplo, para hacer varias ventanas flotando en el escritorio que pertenezcan al mismo programa) y me dijo que utilizara alguna libreria para net (me dijo una en concreto pero no recuerdo cual).
Estaría genial poder comunicar varios programas o hacer programas multiventana.
Un saludo.

Prg

QuoteEso mismo le pregunté yo a splinter (por ejemplo, para hacer varias ventanas flotando en el escritorio que pertenezcan al mismo programa) y me dijo que utilizara alguna libreria para net (me dijo una en concreto pero no recuerdo cual).
Estaría genial poder comunicar varios programas o hacer programas multiventana.
Un saludo.

estamos completamente de acuerdo amigo :) , en realidad estoy pensando en realizar varias ventanas para un programa, el cual esté dividido en subprogramas.

:)  ;D
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)