Silent Hill Harlot Dreams

Started by folken, December 06, 2021, 06:54:23 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

folken




Hola amigos, muchas gracias por su interés en mis humildes proyectos; bueno a petición de algunos comparto este juego de Silent Hill (creado 100% en Entidad3D y modelos editados en Milkshape 3D y Blender 3D). Este proyecto lo inicie en diciembre de 2019 y me llevo casi todo el año 2020 en logar terminar solo 4 niveles (escenas). Después lo deje parado por tocar otras tecnologías como Unity3D y CryEngine. Pero recientemente tengo como el deseo de terminarlo por completo. Pero eso representa invertir tiempo y esfuerzo, lo cual pido apoyo para que alguien lo baje y pueda jugarlo, y esperar que lo juegue por completo, mi objetivo es que el jugador sienta que realmente está jugando un Silent Hill, logre resolver los puzles y sobreviva a las criaturas enemigas como las clásicas enfermeras y cabeza piramidal. Estaré ansioso de que alguien lo complete de principio a fin; Si el sentimiento que hace en el jugador es favorable, tendría la motivación de terminarlo bien en mismo motor Entidad3D o migrarlo a Unity3D para mejorar sus gráficos.

Debido a que fue un proyecto que me llevo bastantes meses comparto un poco de información, para que vean que es un juego muy detallado en cuanto a historia (he escrito una narrativa alterna que sigue de manera canónica la secuencia de Silent Hill 1,2 y 3; ya que son considerados los juegos más canónicos de la serie por la mayor parte de comunidades de SH). Al final de toda la información se encuentra el link para descargas.

En el primer nivel es muy importante como contestar la encuesta de la enfermera Lisa Garland, ya que el nivel de pesadilla del juego se va a configurar según nuestras respuestas, por ejemplo si a la pregunta "¿Cómo te identificas cuando te ves en un espejo?" respondemos "Mujer" entonces el personaje principal que manejamos es Annie Johnson, en cambio si contestas que "Hombre", usarás a Scott Johnson y la historia gira en torno a él. cambiando el flujo del relato y los posibles finales. Así como el nivel de dificultad e los puzles y los daños que hacen los enemigos (Enfermeras, creaturas y cabeza piramidal).


Video Trailer en Vimeo: https://vimeo.com/653755694[


HISTORIA DE
SILENT HILL HARLOT DREAMS (COLINA SILENCIOSA SUEÑOS DE UNA PROSTITUTA)


En la ciudad de Nueva York vivían dos hermanos (Annie Johnson y Scott Johnson), corría el año 2002 cuando sus vidas cambiarían por completo, a raíz de una serie de acontecimientos que tendrían lugar en un sitio llamado ¡Silent Hill!. Scott se encontraba trabajando arduamente en la construcción de un inmenso rasca cielos, su oficio era obrero, y sabía desempeñarlo muy bien. Un día recibió una llamada telefónica de su hermana, la cual se encontraba en Silent Hill, al parecer en el Heaven's Night, con un grave problema de vida o muerte, solicitando ayuda de su hermano mayor. Por desgracia, Annie había tomado un mal camino, trabajaba como bailarina desnudista, y en muchas ocasiones había tenido líos con la policía, por cargos de droga y conducta inmoral.

Scott no pensó las cosas, de inmediato salió de su área de trabajo, la conmoción de la llamada provocó vértigo y resbaló unos metros antes de llegar al elevador de la construcción, uno de sus mejores amigos intentó ayudarlo; fue inútil ambos hombres se precipitaron al vacío. Horas después Scott despierta en una habitación del hospital Brookhaven en Silent Hill, cuidado por una hermosa enfermera llamada Lisa Garland.

Nuestro insigne Scott, iniciará la incansable búsqueda de su hermana por todo el lugar; principalmente en el club Heaven's Night. Durante su travesía conocerá algunas interesantes personas como James Sunderland, la agente policial Cybil Bennett y un terrible asesino serial llamado Walter Sullivan.

Las cosas se tornarán extrañas e inexplicables, Scott creerá ver a su madre Emily White en Silent Hill, una extraña Orden religiosa obstaculizará su camino, insondables misterios referentes al nacimiento de una deidad llamada Samael, empeoraran las cosas a cada momento. Sin embargo, una extraña entidad llamada Valtiel lo protegerá sin saber el por qué.

Annie Johnson se encuentra sometida en algún lugar de Silent Hill, bajo el dominio de Walter Sullivan, un extraño ritual debe ser evitado para salvar a la joven. Utilizada por Walter como Incubator, como un plan alterno a su proyecto de los 21 sacramentos en South Ashfield Heights. Todo derivado de una retorcida mente maestra conocida como Dahlia Gillespie.

Scott deberá hacer frente a todos sus temores internos, descubrirá sus verdaderos orígenes, la extraña situación de Silent Hill, y finalmente tomará una cruel decisión, que podría desencadenar el apocalipsis en el mundo.


Capturas de Pantalla:
















































LINK PARA DESCARGAR:

https://nova32-entertainment.itch.io/silent-hill-harlot-dreams

PAGINA WEB OFICIAL DEL PROYECTO:


https://rolandomvs.wixsite.com/silenthill

RECOMENDACIONES:
Algunos usuarios han reportado un bug cuando el juego está cargando, mientras se está arrancando el juego es recomendable no pulsar ninguna tecla, esperar y permitir que Windows cargue por completo los recursos del juego.

Para disparar después de haber recolectado la pistola, hay que poner la mira con la tecla "F2".

Para disfrutar del juego realiza los siguientes pasos:


1. Descarga la imagen ISO "silent_hill_harlot_dreams_v1_r20211206.iso".
2. Puedes quemarla en un CD-R o puedes descomprimir su contenido con Winrar.
3. Ejecutar el programa "Silent-Hill.exe" para jugar debes seleccionar la resolución en pantalla (mínimo indispensable 1024x768).  Si tu monitor soporta resoluciones más altas, puedes usarlas, disfrutarás más calidad en gráficos.
4. Para manejar adecuadamente los controles, te aconsejo leer la ayuda, donde se explica todas las teclas para jugar.
5. Puedes usar un teclado estándar y un mouse convencional, pero para una mayor experiencia de juego puedes usar un mini-keyboard.


Where reality ends, life begins!


SplinterGU

yo no pude correrlo en wine... :'(
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

folken

Muchas gracias amigo, por intentar jugarlo, es posible que no funciona en Wine debido a ciertas bibliotecas de DirectX y de EVBX que usa Genesis3D que realmente es el motor que corre Entidad3D cuando inicia la carga que al parecer no corren en Wine. Igual y si tienes tiempo
y gusto en jugarlo, podrías instalar una maquina virtual de Windows 7 con VirtualBOX en tu Linux y hay adentro lo ejecutas, así es seguro que si jala.


Saludos y muchas gracias amigo, por apoyar.
Where reality ends, life begins!