escribir textos más facilmente

Started by juanpe, April 03, 2009, 11:18:51 PM

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Drumpi

Quote from: SplinterGU on April 07, 2009, 10:53:18 PM
y llamar pc a un cpc464 es demasiado generoso...

aca te dejo un regalito...

http://www.youtube.com/watch?v=OvChkOHgDIo

http://www.youtube.com/watch?v=y2EqX3rpJ6M&feature=related

Bueno, teniendo en cuenta que fue lo más parecido que había en la época a un ordenador, y que me duró hasta prácticamente el 96 (y porque me obligaron a tirarlo, porque funcionaba como el primer día).

Juer, de los 100 juegos, habré jugado a diez, pero sólo tuve dos ¿y los clásicos de Amsoft como el "oh! mummy!" o el "plaga galáctica"? ¿Y juegazos como "Indiana jones y la última cruzada", "Hydra", "Batman" en isométrica...? ....... ¿Y de dónde salen tantos juegos de kárate y ninjas? :D
Y una cosa más: yo tenía el mítico monitor de fósforo, de pantalla verde.

Bueno, lo dejo, que me aparto del hilo de la discusión y se me va a saltar la lagrimita y voy a terminar por instalar el emulador en la gp2x :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

juanpe

El Amstrad si tiene esas funciones, de hecho como ya dije yo lo aprendi en un Amstrad. Recuerdo que yo jugué a ese rompe-ladrillos que comentas, sencillito pero divertido, jeje

Saludos

Prg

mi codigo anterior funcionando,  :)
[code language="bennu"]private
   
   string mitexto;
begin
   set_mode(800,600,32);
   
   
   escanea_teclado(0,400,300,4,&mitexto);
   write(0,200,300,4,mitexto);
   while (not key (_esc))
      frame;
   end
end


function escanea_teclado(fuente,x,y,alin,string * mi_texto)
private
   
   contador=0, contador1;
   car_act;
   mitexto_string;
   press;
   
begin
   
   mitexto_string=write_var(fuente,x,y,alin,mi_texto[0]);
   
   
   while (not key(_enter))
      
      if (ascii<>0 or key(_backspace) or key(_space))
      if (press ==false)
         if (car_act==true)
            mi_texto[0]=substr(mi_texto[0],0,len(mi_texto[0])-1);
            car_act=false;
         end   
            if (key(_backspace)) //no recuerdo si así se llama, disculpen
               mi_texto[0]=substr(mi_texto,0,len(mi_texto[0])-1);
            elseif ((ascii > 64 AND ascii < 91)  or (ascii > 96 AND ascii < 123))
               mi_texto[0]+=chr(ascii);
            elseif (key(_space))
            mi_texto[0]+=" ";
            end
         press=true;
         end
         else
         press=false;
      end
      contador++;
      if (contador>30 & car_act==true)
            mi_texto[0]=substr(mi_texto[0],0,len(mi_texto[0])-1);
            car_act=false;
            contador=0;
         end
         if (contador>15 & car_act==false)  mi_texto[0]+="_"; car_act=true;
         end
      frame;
   end
   if (car_act==true)
            mi_texto[0]=substr(mi_texto[0],0,len(mi_texto[0])-1);
            
         end   
   delete_text(mitexto_string);
   
end
[/code]
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)