Dedicado

Started by Manolo, April 04, 2009, 08:14:47 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Manolo


Txirop, txirop, txirop, txirop, txirop
txirop, txirop, txop, txop, txop(x2).
Porke te olerá el aliento
nadie te dará ni un beso
y, además,
te va a hazer ganar peso(x2).
Pues por eso, pues por eso, ooooh!
no komas keso en exzeso(x2).
Aunke un día vayan
y te metan preso
aunke estés viajando
en un puto expreso(x2).

Pues por eso...

No le des
vueltas al seso
komo vas a irte
a okupar el kongreso(x2).
Pues por eso...

panreyes

:?
¿A quién se lo dedicas? ¿Y por qué?
¿Era necesario crearte un clon para escribir eso? xD

OscarBraindeaD

¿Milenios de años de evolución homínida para esto?

kim-elet-o

No feed the troll, chavales.


P.D: Oscar, sabes lo que son los fosiles vivientes?, pues aqui tenemos la prueba faheciente que tambien los hay entre los Homos sapiens sapiens,  :D :D :D ;) ;) ;)
|/
|\im-elet-o el yayo programador.

OscarBraindeaD

Muy cierto, Kim-elet-o  ;D
Lo único malo es que últimamente hay más fósiles vivientes que seres humanos medio normales...

SplinterGU

#5
yo se quien es manolo, es un activo miembro del foro (con otro nick), y esta colaborando a la causa... tanto con codigos, promocionandolo, y recientemente hizo una donacion al proyecto (a la fecha, uno de los unicos 2 que lo hicieron)...
creo que se le puede permitir esta licencia poetica... solo que la movi de seccion porque no era la adecuada...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

kim-elet-o

Entonces si ofendi en mi mensaje a Manolo, retiro lo dicho y pido disculpas al afectado, solo le pido una cosilla, la proxima vez ponga el mensaje en el lugar apropiado, jejejejejejeje, para que podamos todos desvariar un poquito, jejejejejeje, no se podriamos jugar hacer la poesia mas larga y desternillante que jamas se haya creado en un foro de programacion de juegos, en el subforo de OffTopic, podriamos cada uno añadir una estrofa, jejejejejeje, no se, que opinas manolo.

P.D: No se por que se me viene ahora a la mente, la cancion de los mojinos Escozios Manolo: http://www.youtube.com/watch?v=iettVG93ceE

|/
|\im-elet-o el yayo programador.

OscarBraindeaD

Jejejeje, ya siento que sea alguien conocido y encima que apoye Bennu!
Que no se ofenda el autor del post.
No obstante, le aconsejo que, la próxima vez, recurra a los clásicos: la banda trapera del río, maniática, eskorbuto, etc.

Salud