[CRAP4] Juicio del público

Started by panreyes, April 27, 2009, 02:07:54 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

Ponedles una puntuación general, del -10 al 10:
Quotebadday
drajon lol devolucion
kaokao
konekun
limbo2
murderorz
PanderetaKing
patea_golpea
re65535d(-1)
regreso a la escuela
Roñic
save to Tobi
trytocrash

Drumpi

¡¿Qué has hecho, Pixel?! ¡Este hilo siempre lo pongo yo, es mío MÍOOOOO!

:D :D :D
Nah, da igual, siempre lo pongo como votación ppara que se elija uno y tal, pero así la cosa puede estar más reñida.
Por cierto, ha faltado poner el premio
Un detalle, poned en gugle "mierda sonriendo" y vereis que aparece un famoso de actualidad en una de las primeras imágenes encontradas: mañana nos quedamos sin buscador ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

pa mi todos merecen un -10 :D, queee malos.
Bueno voy a jugar más a ver que encuentro para poder diferenciarlos un poco.
Por cierto la jubabilidad del roñic es buenísima, venga, muévete cacho cabr..., tiene que ganar esta sección por narices :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

La momia que fuma

Jeje, gracias, Dcelso....solo pido que los que jugueis os lo acabeis, que no es dificil ;)

Bueno, aparte del de Drumpi y el de Splinter, aun no pude ver ninguno, a ver si me pongo hoy

laghengar

#4
Ejem bueno vamo a ver, todavía no he podido jugarlos a todos, iré poniendo la puntuación cuando lo haga con el juego correspondiente. Bueno, todos mis comentarios no van con ganas de dañar a nadie, espero que a nadie le moleste, si es así, avisen por favor. Un saludo

Dragon lol:  (puntuación: 1)

peñazo total, entran ganas de terminarlo por quitártelo de encima que otra cosa, el ingenioso guión escrito no lo salva ni con los gráficos de toriyama, que eso es otra cosa, el dibujo deprimente con el descuido poco casual de colocar el color 0 sin quitarlo de las transparencias el moco flotante infinito (dejad pulsado el botón de ataque) que aburre, descoordinación total en el desplazamiento por el mundo de los personajes y el movimiento de la escena de fondo y un enemigo final totalmente cutre, no por ser un gremlin, si no por la lucha que hay que hacer frente a él. El sonido ha estado aceptable, y una música que refleja bien la acción, aunque a veces esta acción deja fustrado por encontrarse el jugador situaciones donde tiene que esperar para poder avanzar. Le otorgo un 1 juego nada recomendable nada más que por ver la historia que hay detrás que es lo único que tiene.

Limbo 2 (puntuación: 3)

Buen juego, gráficos regulares, movimientos regulares, acción regular, historia regular, sonido regular.......

No se si seguir o qué, es que queda tan soso que ni apetece comentar. No me ha parecido muy malo, aquí se ha notado trabajo aunque el juego se presente a juegos malos. Está bien, aunque tampoco lo recomendaría a nadie. Le otorgo un 3.

re65535d(-1) (puntuación: 5)

El mejor juego que he visto en esta edición. la acción es buena con esos zombis saltimbanquis que contrastan con la ironía del sonido, lástima que solo se trate de darle al ratón para liquidarlos y aguantar, este juego merece una historia más profunda y ser más trabajado. Otra pega importante es que se traba en mi pc, cuando tengo 15 zombis va a saltos. Echo en 3d, y con buen sonido. Le otorgo un 5, un juego que sirve para dar de tiros gratuitos.

Wiifat (puntuación: ¿-10?)

Esto que es??? de verdad se puede pensar que esto es un juego??? yo creo que incluso esta cosa debería expulsarse del concurso, no es un juego, es un monólogo hecho con dos personajes que aparecen por ahí y luego te hacen quedarte como un mono presionando una tecla hasta que acabe la canción. Me pensaría mucho evaluar esto como juego, yo de tener que hacerlo le pongo un -10.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

DCelso

#5
Nota: los que no hayan jugado aún que no lean esto, puede que les estropee sorpresas.
El roñic, es una grandísima parodia del sonic, excepto por los gráficos y la jugabilidad (movilidad del personaje) se merece una notaza.
El trytocras es muy bueno también, tiene buenos gráficos y música, la parodia del batcar mola, también se merece una notaza.
El drajon ball,  excepto por los gráficos es muy bueno.
El limbo 2,  excepto por gráficos es bueno, buena historia y jugabilidad.
El residen evil, muy buen motor, buena jugabilidad, muy simpático, malos gráficos y sonido (aunque éste es muy gracioso).
Creo que no capté la esencia de la competición, el mio no está a la altura de estos, es malo en todo de todo, vaya me da hasta vergüenza ajena propia haber participado con gente de tanto nivel creativo :(.
A los demás les pasa lo que al mio, con todos mis respetos no les veo nada de nada malos en general en todo, gráficos, sonido, jugabilidad etc, de todas formas seguiré jugando para ver si a alguno le veo algo que resaltar, así que no os enfadeis aún :D.


Edit: Adjunto resultado de mi baremación en formato xls por si alguien lo quiere revisar.
Edit2: Me dí cuenta al leer la respuesta de la momia que fuma. Quise decir vergüenza propia, pixa, que además de que estaba mal escrita, eso de vergüenza ajena sería de vosotros y no es el caso.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

La momia que fuma

#6
Quote from: DCelso on April 27, 2009, 08:21:52 PMCreo que no capté la esencia de la competición, el mio no está a la altura de estos, es malo en todo de todo, vaya me da hasta vergüenza agena haber participado con gente de tanto nivel creativo :(

Que va tio, yo llegue a odiar la fase a lo pacman de tu juego con toda mi alma, y eso es muy bueno XDDDD, entre que si los fantasmones no les salía del guindo dejar libre la parte superior, muertes por atascamiento en túnel en plena huida, y algún fantasma puñeteramente atrincherado en el punto en que vuelves a empezar tras perder vida que te las quita todas una detras de otra sin poder hacer absolutamente nada, me sentí en el infierno XDDD, y de eso se trata también  ;)

EDITO: Acabo de ver tus puntuaciones de la hoja de Excel, puntuas la gracia como negativo (bueno, en realidad positivo, que a todos los efectos es negativo porque...bueno, ya me entendeis XD) y ahora que lo pienso de verdad que no se si debería puntuar a favor o en contra XD...que opinais los demas?

DCelso

Bueno, no se si son los apartados que se votarán al final, son los que he usado yo para poder hacer una valoración final, en mi caso gracia yo lo he votado positivo porque si es gracioso es bueno. Es decir -10 tiene menos gracia que pegarle a un padre, +10 es muy gracioso me parto la caja con él, independientemente de lo malo que sea en gráficos o historia o cosas de esas.
Por ejemplo el caso que comentas de pacman es -10 de gracioso, cagoen, por lo menos para el que está jugando, quizas el que lo vea se parta la caja contigo al ver que no te salen las cosas.
A mi me pasa algo parecido con el boblebuble y el monstruo del medio, siempre que salto, el cabrón me dispara y me mata, y mira que lo sé que lo hace pues nada. También cuando se me atranca y no consigo caer a abajo o cuando disparo y no me sale el disparo porque choca en la pared en la que estoy.
También me ofuscan las tumbas del gng, que ves un objeto vas a por el puto objeto y te sale el zombie y te mata.

Ahora que lo veo tendría que haber puesto mas secciones, como intro, argumento, final, y algún que otro más.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

laghengar

Anda, yo pensaba que se votaba aquí y no en una hoja excel... pues ya he hecho el canelo.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

panreyes


DCelso

Quien ha dicho que hay que votar en la hoja excel?
la hoja excel es mi votación solamente, y la he puesto aqui, que es donde hay que votar.
No te entendí.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Pero entonces ¿esto como va? se puntúa más al que queremos que gane o al que no. En mi pueblo se le dan menos puntos al que queremos que gane (en una crap compo, claro), y el factor risas no es del todo determinante, porque con el trytocrash me he partido la caja, y es un toque tan surrealista que le da enteros para ganar.
Bueno, cuando esto se aclare daré mi veredicto.

Quote from: laghengar on April 27, 2009, 08:05:36 PM
Dragon lol:  (puntuación: 1)

el dibujo deprimente con el descuido poco casual de colocar el color 0 sin quitarlo de las transparencias

Y dale perico al torno: si, Joku tiene el pelo transparente ¿y que? ¿no se trataba de hacerlo hortera a tope? ¿Qué culpa tengo yo si el FPGEdit redondea de esa forma al convertir a 8bits? Porque no se si os acordais (yo no, hasta tres horas después de empezar) que el modo7 sólo funciona en modo 8bits. El fallo no fue intencionado inicialmente, pero lo de dejarlo despues sí (como la mitad de cosas que me han acusado de BUG no intencionado). Incluso para crap-juegos, intento mantener un "sello de calidad" :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

El mio, hasta tenia bug en el titulo del juego... cosa que nadie percato... pero bueno...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Y el mío tenía bug en el modo7 y queda (aun) mas hortera la escena de la disco.
¿Alguien sería tan amable de contestarme? ¿Me he vuelto ninja otra vez sin darme cuenta?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

splinter_work

Quote from: Drumpi on May 05, 2009, 11:20:13 AM
Y el mío tenía bug en el modo7 y queda (aun) mas hortera la escena de la disco.
¿Alguien sería tan amable de contestarme? ¿Me he vuelto ninja otra vez sin darme cuenta?

jaja...