[CRAP4] Juicio del público

Started by panreyes, April 27, 2009, 02:07:54 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCelso

¿Te has comprado un piso y no tienes trabajo ni ingresos ni propiedades? :D
NINJA
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

La momia que fuma

¿Te has vuelto troll de foro?  :D
NINJA

(Es coña, eh? Nunca le llamaría ESO a nadie XD)

Drumpi

Pos nada, otro dia os cuento mis penas con los truños mentales, hala.

Quote from: DCelso on May 05, 2009, 03:32:32 PM
¿Te has comprado un piso y no tienes trabajo ni ingresos ni propiedades? :D
NINJA

Pues casi: estoy alquilado en un piso, por lo demás igual... es lo que tiene la vida de estudiante.
Momia, por un momento pensé que enlazabas al miembro del foro que empieza por Si y termina mal ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

#18
Bueno, pos nada, puntaré como me de la gana y sacabó: mejor cuanto menos puntos.

Roñic: al final parece que la Momia se lo tomó como algo "personal" :D y nos trae esta mierda rodeada de agujas, erizos y demás cosas. El juego es malo, pero es una risa, sobre todo al final. Le quita (suma) puntos eso y la banda sonora (hay que ver lo que me gusta Crush40), pero es casi tan paliza como su primer trabajo y más friki que aquel. Un 3.

Limbo of the lost 2: se nota qué película está de moda, además que podría servir perfectamente: un argumento que no tiene que ver nada, los parecidos con los personajes son pura coincidencia... Pero hay unas cuantas cosas que le restan muchos puntos: los gráficos, al hacerlos tan retro son hasta elegantes, la jugabilidad es una delicia y casi (recalco el casi) podría ser hasta entretenido (ponle niveles de plataformas, te curras un poco los puzles y ya tienes juego). Un cinco.

Konekun: dios, y yo que pensaba que había jugado a todos los truños, me encuentro a este por ahi perdido y digo "voy a ver si lo he jugado o lo estoy confundiendo con otro". Bastaron tres décimas de segundo para ver que no. Es tan malo que no he podido ni pasármelo: ya desde el primer nivel se hace gala de la peor BSO conocida por el ser humano, el argumento sin sentido y ese nivel de los coches que lo odiaré toda mi vida, no pasé del desierto (y eso que incluso descubrí el "bug" para saltarme el primer nivel (viva la q)) y no tenía ganas de más. -4 puntos.

Drajon Lol Devolución: me niego a valorar mi propio juego, y más cuando puede influir en el resultado de una votación. Sólo decir que no iba dedicado a "incentivar" al ganador, sino que fue lo único que se me ocurrió que podría programar en 72 horas.

Murderorz: otro que tiene su pique, si, llegar al final antes del tiempo límite masacrando tios es lo que tiene, que engancha. Hasta tienen animación las chicas. Eso si, gráficos chungos (aunque podrían estar peor) y la decepción de llegar al décimo nivel para que se caiga el juego (que te da una rabia). Un 4.

Badday: ahora entiendo la retirada de los otros dos juegos del concurso, pero esa estrategia no sirve para quitar puntos... bastante tiene ya el propio juego. Empieza un pacman, juego que nunca me ha gustado, y que aqui no deja de ser una excepción, pero con matices distintos. Odiaba el ser perseguido, pero aquí los fantasmas son idiotas (mientras no te vean), puedes deambular por todo el mapa tranquilamente, salvo por la parte superior, donde están todos haciendo el canelo, y si deciden perseguirte procura ser más preciso que un reloj suizo, porque no te debes chocar con las paredes (cosa que fastidia más que te acorralen). Le sigue un fastidioso bubleboble cuya capacidad para absorver vidas sólo es equiparable a la del mejor paño de cocina... y no sé qué más hay despues del nivel 3. -2 puntos.

Wiifat: un juego que me ha dejado muy molesto ¡no me ha reconocido mi wii balance board! Si, la he conectado correctamente por blutuz y nanai. Eso si, cientos de minutos perdidos por culpa de este juego... mola el nombre de la prueba, el parecido razonable con el original y las voces (que ya me dirás de donde las sacas, pixel, que a mi sólo me salen virus ;D) pero la espera hasta empezar (y para terminar) cansan más que el footing de 5 minutos. -1 punto.

TryToCrash: ya lo dije una vez, la única descripción para este "juego" es mítico. Supuestamente no tiene final bueno (¿verdad?) y como juego es un rollo: si quieres chocarte no vale, porque es imposible chocar, y si quieres evitarlo tampoco, porque siempre te evitan. Encima el efecto bebida marea cosa mala (menos mal que tengo estómago frente al ordenador, en un coche no...) y los efectos de la droga especial es la monda... lo que le "quita" bastantes puntos. 1 punto.

Patea_golpea: aqui tendría que escribir la frase que más famoso ha hecho a Solid Snake en youtube, pero mi moralidad me impide decir tacos (aunque se nombre cierta parte de la anatomía femenina muy deseada). Si, me estoy enrollando a propósito con el fin de rellenar, porque "esto" no tiene descripción, crap en toda regla, otro de esos que es perder el tiempo, de "me lo paso ya para quitármelo de encima". -3 puntos

Pandereta king: empieza bien, cuando para averiguar las teclas te tienes que leer el código fuente. sigue igual con sus melodiosos gráficos y sus vistosos efectos sonoros ¿? le sigue una curva de dificultad perfectamente desajustada y una jugabilidad digna de Track&Field. Menos mal que mi hermana no andaba cerca o la BSO le hubiese costado al autor un viaje cortesía de "Sopapos Fliying Airlines", pero en el fondo no hay más, ni bueno ni malo. 0 puntos

Regreso a la escuela: ¿miedo? ¿se supone que tiene que dar miedo? Bueno, sí, lo da: como juego no vale una m... otro de esos que aunque te armes con una coraza de adamantium y Excalibur al nivel 147, no tienes narices de querer pasártelo. Cuando juego quiero entretenerme, reirme o flipar de lo absurdo, pero esto, un esfuerzo mental así, sin la wikipedia a mano y sin reconocerme lo que escribo... -2 puntos

re65565(-1): creo que Splinter no ha pillado de que va la cosa ¿a quien se le ocurre currarse un motor de animaciones para una crap? lo único que consigue es que flipemos en colores viendo esa suavidad de movimientos, las gracietas de los zombies dando volteretas... sólo le ha faltado animar las muertes con partículas de sangre. 5 puntos.

(continuará)
----------------------
(continuación)

Save to toby: casi se me saltan las lágrimas... qué recuerdos de cuando empezada a programar en DIV, y veía que mi navecita se movía al pulsar los botones, y que los enemigos morían al chocar... Pues eso es lo que hay, parece que alguien anda reciclando código. Lo más gracioso de todo es que, pese a la aleatoriedad de las flechas y la super mega velocidad de la cosa esa, conseguí pasar de un extremo a otro d ela pantalla sin que me matasen más de cinco veces (a falta de entretenimiento, me busco juegos dentro del juego...). 0 puntos

KaoKao: Impresionante, un juego que se controla con la voz sin control de voz, cuya única acción es disparar. Acción frenética, diversión directa y entretenimiento descomunal son las mejores descripciones que se pueden hacer para definir lo opuesto de este juego o lo que sea, porque no creo que sirva ni de salvapantallas (bueno, si, para un viejo pentium I con windows 3.11, como alguno de los que quedan por mi facultad). -1 Punto (por cutre).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

Oh, me decepciona que no hayas podido pasarte el badday :(. Con lo chula que me quedó la bso de la fase del gng. :'(.
Yo me pasé enterico el dragon lol :).
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

drumpi, muy buenas tus opiniones... como me rei...

En mi defensa debo decir que es patetico usar un motor de animaciones con graficos modelados 2d, para hacer algo tan mediocre... pero bue... tambien es patetica mi argumentacion...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Ya he actualizado el mensaje de arriba con los dos que me quedaban. Es que me cerraban la sala de internet y estos ordenadores tienen un programa que te pone una ventana a pantalla completa para que no veas lo que haces.

Si te sirve de consuelo, DCelso, jugué a los otros dos previos a su retirada, con su mega zombie pesao que te dispara a mala leche, pero no te preocupes, en cuanto reuna fuerzas lo intento de nuevo. La semana pasada fue especialmente intensa en cuanto a prácticas de clase y andaba fatal (y no tenía tiempo ;D)

Splinter: si, aunque no es patetismo la impresión que debería dar, sino ironía, porque se supone que el que debe perder tiempo para nada es el jugador, no el programador. Si entiendes el concurso al revés, no te extrañe haber quedado de los primeros... es decir, de los últimos... quiero decir... ¿Por qué no lo adecentas un poco y lo compartes con los demás? ;D (nota mental: hacer el mio).

Por cierto, tengo que probar mi juego en Bennu, que en Fenix (no recuerdo la versión que usé, si la 092a o la 093prev9) el modo7 me da un bug muy feo y no se si es que es así o es un fallo (como gráfico exterior uso un map de 64x64 y sólo representa 32x32 del mismo, por no hablar de los curiosos "saltos" de posición que mete de vez en cuando)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

sebi123

pa mi todos merecen un -10 Cheesy, queee malos.
Bueno voy a jugar más a ver que encuentro para poder diferenciarlos un poco.
Por cierto la jubabilidad del roñic es buenísima, venga, muévete cacho cabr..., tiene que ganar esta sección por narices Cheesy.





Drumpi

Creo que he tenido un "deja-vu" muy curioso.

Por cierto ¿alguien va contabilizando los votos?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

Quote from: Drumpi on May 14, 2009, 12:35:21 PM
Creo que he tenido un "deja-vu" muy curioso.

Por cierto ¿alguien va contabilizando los votos?
Repito la pregunta. Pixel, ¿has recolectado los votos del público?
Ya se que es un poco tarde pero propongo que todos los que estamos registrados en este, nuestro foro, rellenemos un excel, tipo el mio pero con las secciones correctas, y saquemos una media a ver que pasa, sería interesante incluso estandarizarlo para cualquier otra competición desarrollo o cualquier movida de estas.
Pixel si quieres dime las secciones a destacar y votar y reconstruyo mi excel. 
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

¿Pero Pixel se pasa por aquí?;D aun estoy esperando que me diga si ha cogido los crap-juegos que le pasé.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Cual es el sentido de recoger las votaciones de los usuarios? la competencia ya termino y se dictamino.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

laghengar

Quieren hacer una lista negra  ;D
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

syous

Quote from: laghengar on June 16, 2009, 02:41:04 PM
Quieren hacer una lista negra  ;D


;D ;D ;D morada diria yo  ;D ;D ;D ;D
Un Saludo
EL dia que la humanidad aprenda a mirar y sentir con los ojos del alma, recuperara su humanidad
http://sodonline.net/
http://darknessage.ayudaprogramacion.net/
http://www.ayudaprogramacion.net/

Proyecto: MMORPG
Completado: 2%
Estado: En Desarrollo...

Drumpi

Ya es tradición: además del premio a juicio de Pixel (porque al final es el único que ejerce de jurado) se concede otro por los "jugones". ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)