Otra mini pregunta acerca de los fpgs

Started by DCelso, June 08, 2009, 06:35:48 PM

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DCelso

He visto en el formato fpg que dice que el code de los maps puede variar de 0 a 999. en cambio se le asigna un dword, que la capacidad es 0 - 4294967295. Bastante sobrao que va :D, podría dar lugar a eliminar la restricción de 999. ¿Lo tenías en mente?
Por otro lado he visto que fpgedit no deja poner el valor 0, creo recordar que ya hablamos de ello, es un valor factible para graph. el que no lo era era la combinación file = 0 graph = 0 porque era la pantalla o así. No encuentro el post pero ¿como era? o link al post. Gracias.

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

darío

El número mínimo del graph en el FPG es el 1, no el 0 (aunque corregidme si me equivoco).

La restricción del número de mapas yo creo que viene más que nada para no desmadrarse ya que cuando se carga un fpg se cargan todos los gráficos y si pones 15000 gráficos en un FPG no creo que los vayas a usar todos al mismo tiempo y no sería muy eficiente...

My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats

SplinterGU

de 1 a 999, el tamaño del elemento, es asi por compatibilidad, performance de acceso, etc...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

El 0 no se admite porque el combo file=0 graph=0 es más factible de lo que piensas: el primer FPG que cargas tiene como ID el valor 0.
El límite de 999 viene dado por los MAPs cargados fuera de FPGs, porque el primer load_map devuelve como ID el número 1000, de ahi hacia arriba.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

syous

 ;D una pregunta chorra no puedo tener mas de 1000 fpgs  ???
Un Saludo
EL dia que la humanidad aprenda a mirar y sentir con los ojos del alma, recuperara su humanidad
http://sodonline.net/
http://darknessage.ayudaprogramacion.net/
http://www.ayudaprogramacion.net/

Proyecto: MMORPG
Completado: 2%
Estado: En Desarrollo...

Drumpi

Si puedes tener más de 1000 fpgs (creo).
Lo que no puedes tener es más de 1000 MAPs por cada FPG (maps sueltos tampoco se el máximo).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

De chorra no tiene nada, porque si a partir del mil dicen que están los maps, no podrás cargar a la vez más de 1000 fpgs :D.
Lo de los maps, quizas puedas cargar desde código prg más de 1000 maps ya que el id será único.
La duda me corroe :D.
Monstruos Diabólicos

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Drumpi

Leamonos los mensajes fan club
(Luego dicen que no puedo trabajar de ninja)

File: cualquier valor.
Graph: 0 = pantalla;  1-999 = gráfico de FPG;  >=1000 = gráfico cargado con load_map (o similares que no usan FPG propio).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

syous

Quote from: DCelso on June 11, 2009, 04:16:45 PM
De chorra no tiene nada, porque si a partir del mil dicen que están los maps, no podrás cargar a la vez más de 1000 fpgs :D.
Lo de los maps, quizas puedas cargar desde código prg más de 1000 maps ya que el id será único.
La duda me corroe :D.

jooo pos necesito mas pues estoy  haciendo todo modular para cargar progresiba y no excesiva joooo :( :( :( :(
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splinter_work

0 = pantalla
1-999 = fpg
>= 1000 graficos en el file 0 (aunque no importa mucho el valor de file) y sin limite de graficos

fenix = 64 fpg maximo
bennu = no limit (>=RC2) (versiones previas 1024)

syous

Quote from: splinter_work on June 11, 2009, 08:38:08 PM
0 = pantalla
1-999 = fpg
>= 1000 graficos en el file 0 (aunque no importa mucho el valor de file) y sin limite de graficos

fenix = 64 fpg maximo
bennu = no limit (>=RC2) (versiones previas 1024)

me has alegrado el dia  ;D
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Drumpi

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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syous

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splinter_work

Quote from: splinter_work on June 11, 2009, 08:38:08 PM
0 = pantalla
1-999 = fpg
>= 1000 graficos en el file 0 (aunque no importa mucho el valor de file) y sin limite de graficos

fenix = 64 fpg maximo
bennu = no limit (>=RC2) (versiones previas 1024)

me falto agregar, no solo los load_map como bien dijo drumpi, sino tambien los new_map o map_new y cualquier cosa que genere mapas, fuera de lo que son las funciones de fpg.