Autor Tema: acerca de los MAPs  (Leído 1418 veces)

DCelso

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acerca de los MAPs
« en: Junio 14, 2009, 11:57:15 am »
Hola SplinterGu, me ha surgido otras de mis tontas dudas ¿los mapas pueden ir comprimidos al igual que hacen ahora los fpgs?

Venga, gracias y saludos.
Monstruos Diabólicos

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SplinterGU

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Re: acerca de los MAPs
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2009, 12:18:42 pm »
si
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

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Re: acerca de los MAPs
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2009, 11:26:16 am »
Mirando el código de fenix, parece ser que TODOS los archivos que lee Fenix (y supongo que Bennu por extensión) admiten compresión gzip: usa una función de lectura que comprueba dicha compresión, y según la respuesta usa lectura normal o gzip.
Lo he dicho varias veces, pero es que se ven muchas cosas interesantes leyendo el código de Fenix ;D (y eso que sólo le he dedicado un par de horas unos pocos días)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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syous

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Re: acerca de los MAPs
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2009, 11:53:24 am »
Mirando el código de fenix, parece ser que TODOS los archivos que lee Fenix (y supongo que Bennu por extensión) admiten compresión gzip: usa una función de lectura que comprueba dicha compresión, y según la respuesta usa lectura normal o gzip.
Lo he dicho varias veces, pero es que se ven muchas cosas interesantes leyendo el código de Fenix ;D (y eso que sólo le he dedicado un par de horas unos pocos días)

fenix drumpi version ??? ;D ;D ;D ;D
Un Saludo
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DCelso

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Re: acerca de los MAPs
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2009, 12:37:41 pm »
espero que no, uaa solo nos faltaba otro "div like" :D.
Es bromita, a ver cuidado con los comentarios eh :D.
Monstruos Diabólicos

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Drumpi

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Re: acerca de los MAPs
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2009, 11:44:18 am »
Pues al ritmo que voy sí que lo habrá: Fenix 092a modificado sólo para gp2x, que aceptará teclados y ratones USB, no tendrá el hard reset del L+R+clic (o al menos, una combinación más rara), ni los problemas de memoria, y tendrá la VSE compilada estáticamente... y a lo mejor añado tambien el motor de tiles ;D

Un poco más en serio: ya está en la pila de proyectos un módulo para Bennu para hacer scrolls tileados, aunque va a ser más un copy/paste del módulo de scroll normal que otra cosa ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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