AS3: ¿Algún método o técnica que simule el comportamiento del FRAME Bennuero?

Started by MythomizeR, June 25, 2009, 11:45:46 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

MythomizeR

Espero que el hablar de otro lenguaje de programación que no sea la bestia de Bennu no suponga ningún problema, pero bueno, por eso lo meto aquí en offtopic...

El caso es que llevo un par de días con el tema de programar en AS3 y me ansía saber -entre otras muchas cosas que iré descubriendo- de algún sistema para, en un programa escrito en ActionScript 3.0, simular el comportamiento de la sentencia FRAME DIVera/Bennuera...

He estado dándole algunas vueltas a nextFrame() y a alguna otra cosilla, pero aun no he dado con lo que busco...

Ya se que no es la forma natural o filosofía de programar en este lenguaje, pero en un principio de alguna forma me atrae acercar la técnica DIVera a éste...

Saludos y gracias.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

Please, si consigues algo remoto a eso en Action Script, avísame.
Ese lenguaje mató a mis padres nunca lo entenderé -_-

MythomizeR

Bueno, la cosa es que inicialmente me metí con Java, pero es que ese sí que "te mata" -cuidao, que no digo que no sea potentísimo, que lo es, y que tampoco le dediqué demasiado tiempo, la verdad-, al menos en mi caso y para ponerte rápidamente a programar multimedia online...

El caso es que, mirando por ahí, efectivamente parece más digerible e incluso indicado para mi gusto Flash/ActionScript pal tema que hablo... al menos he obtenido resultados más rápidamente...

Gracias a los dos por vuestras respuestas y seguiré destripando el lenguaje... :-)