Autor Tema: FPG  (Leído 4279 veces)

syous

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Re: FPG
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2009, 08:31:38 am »
Bueno, si lo que quieres es tener un formato propio, en lugar de encriptar, te creas tus propios ficheros con los datos que necesites en el orden que quieras, y luego con map_new y map_put_pixel los creas en memoria a partir de la informacion que quieras. Puedes poner la info de colores en GRB, leer las lineas de cuatro en cuatro, añadir bits basura...
Ahora, eso para el audio no sé cómo hacerlo, porque que yo sepa, no existen funciones de acceso a la zona de memoria del audio, y hay que saber cómo se guarda la info.

es una opcion interasante que sopesare
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Drumpi

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Re: FPG
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2009, 07:13:48 pm »
Yo he conocido un formato "específico" que lo que en realidad hacen es coger un bmp, cambiarle los tres primeros bytes del magic (los que se usan para especificar el formato), añadir un byte más, y luego sumarle a cada byte una unidad. XD
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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