Simulador deportivo (Balonmano)

Started by Phoenix, August 19, 2009, 09:36:59 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Phoenix

Os presento un proyecto ambicioso que llevo en mente. Se trata de un simulador deportivo tipo PCfutbol, pero en este caso de balonmano xD. Actualmente, se encuentra en un estado avanzado.

Caracteristicas del juego(de momento):

- 30 equipos(20 liga española + 10 distintas ligas internacionales)
    - Más de 80 jugadores
    - Posibilidad de negociación de nuevas jugadores.
    - Realización de obras en el estadio del club actual.
    - Contratación de empleados de club.
    - Ofertas televisivas, ofertas de patrocinación y ofertas de vallas publicitarias.
    - Despedir, transferir, renovar jugadores.
    - Control del equipo de juveniles, así como encontrar nuevas promesas.
     - Control de las tacticas de tu equipo.
     - Entrenamiento personalizado para cada jugador.

Os dejo unas imagenes:

No tengo todavia ninguna demo disponible, ya que completar la base de datos de este tipo de juegos es bastante laborioso xD, poco a poco la ire completando.

Ire añadiendo a la lista las modificaciones segun se vayan realizando.

DCelso

dios, mencantaaa, no habré llevado veces al linares a campeón de liga con el pc futbol 5.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Drumpi

Juer, eso si que es meterse curro entre pecho y espalda. Suerte con ello y que la fuerza te acompañe, apañero.
Como tambien le quieras meter los partidos... Menos mal que el modo7 y la cámara aerea están a tu favor.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

darío

Que bien pinta :) y envidia, yo siempre quise hacer un simulador de Tenis De Mesa (deporte al que dediqué 7 años de mi infancia...). Suerte con ello!
My sites:
Smart Fpg Editor - Painless FPG Edition for Bennu and PixTudio
fenixlib - .NET support for manipulating PixTudio, Bennu and Div graphic formats

Phoenix

Me alegra que os guste! :D

Si,Drumpi, los partidos también los quiero meter, tipo highlights del PcFutbol, en vista aerea, tengo implementadas unas primeras pruebas(se van pasando el balon aleatoriamente y meten gol, la IA no existe aun).

Phoenix

Mejoras:

- Control de las tacticas de tu equipo.
- Cambio de look en algunas pantallas.

Para el que lea esto... Alguién sabe como ejecutar un comando del sistema desde Bennu? pretendo hacer una copia exacta de un archivo, existe alguna manera de hacerlo? gracias.

josebita

Ahí te va:

http://wiki.bennugd.org/index.php?title=Exec

Aunque también podrías hacerlo a mano con Bennu, supongo. Esto parece más fácil.

Windgate

exec() en Bennu???

Creo que llevo un par de años aquí y creo que cada día veo una cosa nueva... ¿No habrá fork() no? xD

Ví este simulador hace un tiempo, pero siempre he sido reacio y mucho a cualquier tipo de videojuego relacionado con el deporte, por eso no contesté nada en su día sorry :(

Veo el interfaz y me parece soberbio, mucho trabajo, ¿Algún link de descarga?

OFFTOPIC: Ahora estoy de celebración amigos, tomando unos combinados de ron + batida de coco + pulco limón + zumo de piña, he descubierto que con 2 partes de ron y 1 de pulco el sabor a alcohol no se nota en absoluto... Y el riñón no me dice nada todavía...
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Prg

el aspecto gráfico de la interfaz es buenísimo, y la idea es de un fifa de nueva generación, características como:
Contratación de empleados de club.
     - Ofertas televisivas, ofertas de patrocinación y ofertas de vallas publicitarias.
     - Despedir, transferir, renovar jugadores.

son muy interesantes.
y esto

me deja ansiando el juego...

no soy muy adepto a juegos deportivos, pero las características me hacen esperarlo :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Phoenix

Gracias Josebita! Ahora trasteare a ver como podria hacerlo, no descarto la posibilidad de hacerlo con bennu, sería bastante más portable que usando un programilla que me hiciera la copia.

Windgate, todavia no tengo ninguna beta disponible, quedan todavia bastantes problemillas que pulir y sobre todo ,la base de datos, que bastantes equipos todavia no tienen jugadores xD.

Ya ire informando, de momento estoy con el tema de cargar partidas.

Phoenix

Añadido:

- Salvar/Cargar partidas
- Pretemporada
- Mensajeria/novedades entre los empleados del club
- Busqueda mediante cartera de jugadores para futuros fichajes
- Negociacion de Fichajes v1.0
- Añadidas alrededor de 40 banderas de distintas naciones

También añadi todos los jugadores actuales de la liga española, a falta de especificarles las habilidades a cada uno.

Dejo 2 imagenes más de lo nuevo:

Os mantendre infomados!

FreeYourMind

Windgate

Vello, vello.

Sácate una beta aunque sea con el packator para que todos empecemos a sacarle defectos :o

No, en serio, se ve mucho interfaz y son cosas a las que no estamos acostumbrados con tanto muñequito, molaría probarlo aunque ya dije que no soporto los juegos de deporte :-\
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Phoenix

Ofu! Windgate, todavia no puedo poneer ná pa jugar/trastear :'( , el algoritmo de creación del calendario de partidos no funciona en condiciones y  muxos bugs que quedan por arreglar, sería una locura poner algo jugable ;).