Ayuda con glob

Started by josebita, September 09, 2009, 11:30:58 PM

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Drumpi

Pues apúntalo como sugerencia en la próxima release ;D
Más que nada para estandarizar las funciones, como get_id, etc...
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

no, no deberia ser...

las getid y collision tienen relacion con los frame, ya que la vida y muerte de los procesos y graficos que estos usan la tienen... entonces es logico que se reseteen en cada frame, ya que el estado de los mismos cambia en cada frame... pero esto no debe ser asi, con glob, que nada de relacion tiene con los frames ni con los procesos ni con los graficos...

asi que el funcionamiento actual es el correcto.

por otro lado, la funcion glob es obsoleta... hay que usar las nuevas funciones que dan mas control...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Windgate

Lo de listar el contenido del directorio es algo que valoré en mi visor 3D para poder seleccionar el fichero de los existentes... Al estilo del FPG Edit que programó Prg.

Leí los problemas de glob y prescindí de usarlo, ¿Qué alternativas hay, de qué librería son?
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

no hay problemas con la glob... hay que usarlo correctamente y eso significa resetear cuando se quiere releer la misma carpeta...
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Windgate

¿Leer otro directorio para resetear es entonces la solución? Lo pregunto por curiosidad más que nada.

disculpame, esta vez no voy a poder ayudar, estoy un poco complicado por los proximos 2 meses con proyectos personales...

No lo había leído, ánimo Splinter, sabremos esperarte con paciencia, dejas el foro en buenas manos, estamos hechos unos grandes "trolasos"

http://www.youtube.com/watch?v=sHbAYzG8IoE

Me llamo Iván xD
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

josebita


TYCO

Quote from: SplinterGU on September 12, 2009, 08:47:12 PM
las getid y collision tienen relacion con los frame, ya que la vida y muerte de los procesos y graficos que estos usan la tienen... entonces es logico que se reseteen en cada frame, ya que el estado de los mismos cambia en cada frame...

Mmm... no se cambio que los SIGNAL tipo KILL (otros como SLEEP no sé) se aplicaran al instante??? antes de llegar al FRAME??? esto no afecta a esas que funciones que tienen relacion con los frames?
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

Windgate

¿Las señales KILL ya no esperan al FRAME? No tenía conocimiento de eso, podría dar problemas para procesos que escriban algunos datos en fichero y puedan dejarse de escribir parte de ellos... Se podría arreglar con el ONEXIT pero... Es curioso cómo retorcemos los hilos y sacamos nuevos temas xD
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

Quote from: TYCO on September 13, 2009, 08:36:42 AM
Quote from: SplinterGU on September 12, 2009, 08:47:12 PM
las getid y collision tienen relacion con los frame, ya que la vida y muerte de los procesos y graficos que estos usan la tienen... entonces es logico que se reseteen en cada frame, ya que el estado de los mismos cambia en cada frame...

Mmm... no se cambio que los SIGNAL tipo KILL (otros como SLEEP no sé) se aplicaran al instante??? antes de llegar al FRAME??? esto no afecta a esas que funciones que tienen relacion con los frames?

No veo la relacion...

mientas vos en tu proceso, con collision y con getid no hagas un frame ningun proceso va a recibir ninguna señal... a menos que vos en tu mismo proceso lo hagas... y cuando haces un frame se resetea... sigo sin ver la relacion... no se a que vino el comentario...
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SplinterGU

Quote from: Windgate on September 13, 2009, 01:56:14 PM
¿Las señales KILL ya no esperan al FRAME? No tenía conocimiento de eso, podría dar problemas para procesos que escriban algunos datos en fichero y puedan dejarse de escribir parte de ellos... Se podría arreglar con el ONEXIT pero... Es curioso cómo retorcemos los hilos y sacamos nuevos temas xD

eso hace siglos no es asi... desde fenix que son instantaneas...
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osk

Quote from: Windgate on September 13, 2009, 12:11:56 AM
No lo había leído, ánimo Splinter, sabremos esperarte con paciencia, dejas el foro en buenas manos, estamos hechos unos grandes "trolasos"

http://www.youtube.com/watch?v=sHbAYzG8IoE

Me llamo Iván xD

Tremendo!! :D