PiX Dash: Juego de carreras-plataformas

Started by panreyes, September 14, 2009, 01:08:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

Deberían... :?
Pegaré un vistazo a ver... Ough, claro xD
Estamos a medio proceso de cambiar enemigos, así que es normal que no te aparezcan xD

Y el nivel SMB no lo he recibido... :?

DCelso

Pues vaya fiasco, yo lo subi, no debe ir en el opera la subida porque se me quedó como pensando, y creí que llegó.
A ver por el iexplore.
Por cierto, como se meten mas baldosas que sean como el ladrillo pero con otra imagen.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

panreyes

Ya está arreglado, y ya jugué a tu nivel :)

Creo que es el primero que se puede pasar un jugador medio xD

panreyes

"Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema."

Joe, que pena xD
Venía a comentar que he hecho modificaciones en PiX Dash. Ahora existe un modo cooperativo, tipo New Super Mario Bros Wii, pero con una gran novedad. Si te separas del grupo, se divide la pantalla en diferentes regiones de scroll para que no te pierdas (y no te mueras si te dejan atrás xD)

Cuando sea posible release (aunque es una parida de cambio) se hará :)

Drumpi

Guay, ese es un efecto que siempre me hubiese gustado aplicar en su día a algún juego (de hecho, por ahi tengo los papeles ;D).

No me extraña que la gente no hable, llevaste el proyecto tan en secreto que nadie se enteró ;D (o lo mismo soy yo, que con tanta obsesión de guardarte el secreto me he vuelto paranoico :D), y como la costumbre tuya es la de hacer publicidad a lo Santiago Segura ;D
Vamos, que el juego no ha salido ni en la TodoLinux, como el resto de tus juegos :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)