Que consola de nueva generacion posees?

Started by blostec, September 08, 2007, 12:19:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Goku jr

Quote from: blostec on September 11, 2007, 12:07:32 PM

La Wii es una propuesta diferente, te puede gustar o no, pero esta claro que no se puede comparar con la Xbox 360 y la PS3, tienen filosofias diferentes. Nintendo ha apostado por innovar dejando a un lado la potencia grafica y la apuesta no le ha salido nada mal (ahi estan las ventas de mas de 10 millones de consolas) y en Japon es todo un fenomeno, al igual que ya paso con la DS. La DS es inferior a la PSP y sin embargo ha sabido ofrecer nuevas posibilidades de juego que PSP no puede ofrecer. Ha abierto un nuevo mercado con juegos como el NintenDogs, el Brain Training o los "juegos" que te enseñan a cocinar.

Para mi Nintendo siempre ha sido una garantia de diversion y lo seguira siendo mientras ofrezca juegos como el Zelda TP, el Mario Galaxy o Metroid. Son juegos que por si mismos ya justifican la compra de la consola. Todo depende del tipo de juegos que uno quiera disfrutar.

En eso estoy de acuerdo,y de los juegos que hay has nombrado para mi solo se salvarian el zelda y el mario galaxy, y jugando con un pad normal,si akaso utilizar el wiimote en alguna que otra accion,pero no en practicamente todas.

Salu2!

La momia que fuma

#16
Quotecuya tecnología era tan innovadora que uso el primer chip (domestico, que seguro que hay algun "tecnotita" que encuentra otro anterior) con 64 bits.

1er chip doméstico de 64? No! Está la Atari Jaguar! XDDD (Era mala a rabiar XD)

A mi lo que me revienta de la wii es que no se aproveche su potencia. Esta claro, todos sabemos que no es una 360 ni una Ps3 ni de lejos, pero se supone que es bastante o mucho más potente que la GC (Que era mas potente que la Ps2, mucha gente no lo sabe) y los juegos de Wii que no pueda mover una Ps2 se pueden contar con los dedos de una mano...se puede poner la excusa de que se tarda mucho en aprender a exprimir una consola, pero es que no es una excusa válida, tengo entendido que básicamente se programa como la Cube (También es cierto que rara vez se exprimió la Cube y por lo general iba técnicamente a la par con la Ps2)

Una causa puede que sea que hay mucho port de Ps2, y como lo que importa es maximizar beneficios adaptan los juegos "de aquella manera", aunque aun así el nivel técnico de los juegos exclusivos es asi asi. Esto por desgracia también pasa con la Ps3...por lo visto los juegos de deportes de EA corren con los mismos gráficos en 360 y Ps3...con la diferencia de que en la 360 van a 60 fps y en la Ps3 a 30....pa matarlos, vamos XD

En fin, al menos el Metroid Prime 3 y sobre todo el Mario Galaxy ya empiezan a parecer minimamente de nueva generación...a ver si las demás desarroladoras toman ejemplo...

P.D: Totalmente de acuerdo con Drumpi, donde este el Ocarina, que se quite el de Wii. No es un mal juego, pero a mi la verdad es que me dejó frío...(Además siguiendo con el tema de mi post, ES un juego de GC con gráficos de GC XD)

Drumpi

Es que hoy dia no hay nadie que exprima las capacidades de la consola, quizás los de capcom trabajaron bastante para meter con calzador el RE4 en ps2, pero no he vuelto a ver nada similar a lo que hacían rare y nintendo en la N64, que aun sufro viendo como se pone la pobre por debajo de 20 fps intentando mover el Perfect Dark, pero es una delicia verla moviendo 30 naves perfectamente redondeadas (gracias a un efecto visual que dan los brillos y que, supuestamente, ahora lo hacen por hardware en wii) con una suavidad... (vale, los escenarios estaban vacios) y eso que eran las "primeras pruebas" de la máquina.

Ahora nada, dicen que les dan 1 mes de vacaciones al terminar el juego y que en once meses ya tienen que tener la siguiente. No veo mal que de vez en cuando saquen un juego igual con nuevos niveles, porque soy el primero que flipa jugando a los Sonics de Cube, con sus niveles a toda pastilla (se me quedan cortos), pero es que se echa de menos más variedad.
Ya me direis que tenian que ver el Street Fighter con el Super Mario, o el Pang con el kirby, duck hunt, Metal Gear, Street of rage, Secret of evermore, The lost vikings, tetris... Ahora tenemos GTA en veinte versiones, quince de Metal gear, cuarenta Resident evils, una docena de la segunda guerra mundial (que por suerte ya se les estan acabando las batallas) y los tipicos juegos "basados en peliculas" en el que cada personaje tiene una habilidad y debes usarlas todas para llegar al final. De la época actual pocos se salvan, yo que se: nintendogs, wario ware, brain training, ese de la bola de psp, el Rayman ravin rabidts (no lo he visto, pero tiene que ser cachondeo puro ^^)

Aun recuerdo el dvd del E3 de hace 2 años: quitabas los zombis, los shot'en'up en primera persona y los deportivos y el catálogo de la "nueva generacion" se quedaba en un juego para ps3, tres para xbox360 y la mitad de wii. Con este panorama ¿como decidirse por una consola nueva? En este plan, para wii solo saldran juegos de miniguegos en plan wii-sports o rayman, "demos tecnicas" en plan "cooking mama" o similares (de los que te los pules en dos tardes) y shoot'en'up subjetivos... no, de los ultimos no que es una consola para niños ¬¬U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Bueno, los Metal Gear no son un buen ejemplo...tampoco hay muchos, y cada MG nuevo aporta muchas novedades...excepto en los de PSP, no los he jugado, pero al menos gráficamente si que reaprovechan modelos de las versiones de Ps2...

Drumpi

No, cuando hablo de las versiones no me refiero solo al numero, por ejemplo, del Metal Gear salieron versiones llamadas Splinter Cell (aunque es mas de infiltracion que otra cosa), Roge Ops, Stolen, la mitad del Prince of persia version moderna... por poner algun ejemplo, cmo podria haber dicho que del GTA han hecho cosas como El Padrino, Scarface, The Getaway...
Del otro tipo de ejemplos podria haber hablado de Megaman y sus 17 juegos de plataformas, y sus spin-offs XD
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Abram

Quote from: Drumpi on September 12, 2007, 10:08:49 PM
No, cuando hablo de las versiones no me refiero solo al numero, por ejemplo, del Metal Gear salieron versiones llamadas Splinter Cell (aunque es mas de infiltracion que otra cosa), Roge Ops, Stolen, la mitad del Prince of persia version moderna... por poner algun ejemplo, cmo podria haber dicho que del GTA han hecho cosas como El Padrino, Scarface, The Getaway...
Del otro tipo de ejemplos podria haber hablado de Megaman y sus 17 juegos de plataformas, y sus spin-offs XD

¿y que tienen de malo si son buenos? En cuestion de generos, esta todo inventado, lo unico que se puede hacer para innovar es unirlo (vease GTA), aunque eso no significa que sea malo (que esten inventados digo)

Drumpi

Me quoteo a mi mismo:
Quote from: Drumpi on September 11, 2007, 10:46:06 PM
De la época actual pocos se salvan, yo que se: nintendogs, wario ware, brain training, ese de la bola de psp, el Rayman ravin rabidts (no lo he visto, pero tiene que ser cachondeo puro ^^)

¿Seguro que está todo inventado?
Yo no digo que sea malo, porque como digo, soy el primero que le gusta los niveles de correr de Sonic y tengo todos los Sonics en 3d de GameCube. El problema es cuando buscas variedad, algo nuevo, y ves que solo se hacen juegos "superventas". Coge los juegos de la nes, de los que solo estaban en una pantalla, sin scroll, y pocos se parecen entre si.
En este aspecto, jugar con wii, en el que tienes que mover el mando, puede hacer que los juegos sean un poco distintos... pero tambien se pueden sacar nuevas ideas originales. Es como pasó con los juegos de navecitas: existían cientos de juegos de ese estilo, y de pronto sacaron Starfox, el salto a las 3d (sobre todo el Lylatwars de n64, el cual considero que es el autentico juego de navecitas en 3d) le dio un aire fresco y original (te metias en naves enemigas, tus compañeros estan a tu alrededor pidiendo ayuda, cambias de vehiculo, puedes elegir entre destruir un tren disparándole o desviándolo contra un arsenal lleno de explosivos...)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)