Hola.
Estoy intentando ejecutar el código que os paso adjunto, que pretende ser un ejemplo de pathfinding muy sencillito (el código está bastante comentado para que nadie se pierda), y el ejemplo funciona bien si existe algún camino libre (incluyendo obstáculos traspasables con path_wall()) , pero se queda colgado y sale al cabo de un rato si no hay camino libre posible. Para que lo comprobéis, si queréis, os paso "mapvisible.png", que es la imagen que se ve, y luego "mapcamino.png" que es el mapa de pathfinding sin camino libre, y para comparar, "mapcamino2.png" que es el mapa de pathfinding con camino libre (el cual deberéis renombrar "mapcamino.png" para usar en el programa en vez del anterior).
He comprobado que el tema está cuando se juega con path_wall() en el sentido de que si se utiliza el mapa de pathfinding sin camino libre pero se tiene un valor alto de su parámetro (haciendo que los obstáculos sean traspasables), no hay ningún problema. El problema viene de cuando path_wall se comenta (con lo que sólo hay dos posibilidades: camino libre o nada), que es cuando no existe posibilidad de camino alguno y se el programa de bloquea.
A lo mejor estoy haciendo algo mal yo, pero no sé, el ejemplo es bastante sencillo y no veo el fallo.
Venga, gracias.