Ejemplo de fisica e iluminacion con Bennu3D

Started by Windgate, January 29, 2009, 07:43:02 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Prg

Quoteya estuve mirando y para no castigar el rendimiento
solo se modificaria desde variables la rotacion
del modelo y la posicion del modelo...

también se pueden modificar el modelo y la pose de animación (esto puede que si, puede que no)
las ventajas de modificar el modelo (me refiero al objeto cargado con m8e_loadanimodel) desde proceso es que podemos leer de qué proceso es el model que hemos tocado para disminuir o aumentar una local.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Windgate

#46
Siento la nube de polvo que ha salido al volver a postear en este hilo, pero me sucede lo siguiente:

En este proyecto funcionaba correctamente la física del antiguo Bennu3D y quería volver a usar esas DLL para hacer unas pruebas. El caso es que no consigo compilar, me sale un error siempre:

Undefined procedure: M8E_INIT

¿Alguien conserva por un casual alguna versión de este proyecto y le funciona bien???

Recuerdo que lo hice todo con el Bennupack 1.4 y las DLL que llevaba de serie, compilando con el Crimson Editor. Si alguien puede aportar algo se lo agradeceré, sigo investigando por mi cuenta :-[

EDIT: Me autorespondo, con el Bennupack 1.2 sí que es posible usar la antigua física de Irrlicht, con sus limitaciones.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es