Autor Tema: Motor scroll tileado 3.2 (isometrica inside)  (Leído 22063 veces)

DCelso

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Re: Motor scroll tileado 3.2 (isometrica inside)
« Respuesta #30 en: Octubre 28, 2009, 08:52:13 am »
Se agradecería mucho, por mi parte te voy dando el karma por adelantado, a ver si te presiona un poco :D.
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Re: Motor scroll tileado 3.2 (isometrica inside)
« Respuesta #31 en: Octubre 28, 2009, 09:57:10 am »
Lo estoy probando porque quiero empezar un proyecto con scroll tileado (No isométrico). Una pregunta: ¿Por qué no pones la lista de DLLs a importar?, ¿Cómo haces que te funcione sin ellas?

Antes de que me humilléis, me he puesto a compilar todas las tempX.prg y me falta importar mod_file en todas ellas de entrada, ¿Me dejo algo?
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

DCelso

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Re: Motor scroll tileado 3.2 (isometrica inside)
« Respuesta #32 en: Octubre 28, 2009, 10:14:22 am »
Ya dijo que tenemos que poner nosotros el archivo "bgdc.import".
Así que él, actualmente tendrá un archivo bgdc.import en el mismo directorio del prg principal con todos los mods o bien tendrá este archivo en la ruta del bgdc.exe.
Es similar a tu archivo imports.prg pero sin tener que poner la palabra import ni las dobles comillas, simplemente una lista de los modulos línea por linea.
En tu caso, creo que puedes solventar la papeleta para poder usar el motor poniendo include "prgs/import.prg" en tu prg principal.
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Drumpi

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Re: Motor scroll tileado 3.2 (isometrica inside)
« Respuesta #33 en: Octubre 28, 2009, 02:00:13 pm »
Efestivamente: yo he hecho las pruebas por "fuerza bruta", un bgdi.export con todas las libs.
No lo he puesto por dos razones: la primera es porque cada juego requiere incluir unas librerías distintas, según lo que vaya usando, y es posible tambien que se re-declaren algunas librerías si el usuario no conoce mi método de añadirlas; la segunda es porque he quitado (o tratado de quitar) todos los archivos que hagan referencia a un lenguaje concreto, si no, hubiera ido con Fenix 092a y los códigos ya compilados ;)

Respecto al juego, pues nada, ya iré pensando algo, pero de momento tendrá que esperar, si no, ahora verás cuando pase por offtopic...
¡Leches! ¡y que tengo que ir haciendo el PFC! ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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splinter_work

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Re: Motor scroll tileado 3.2 (isometrica inside)
« Respuesta #34 en: Octubre 28, 2009, 02:41:26 pm »
Efestivamente: yo he hecho las pruebas por "fuerza bruta", un bgdi.export con todas las libs.
No lo he puesto por dos razones: la primera es porque cada juego requiere incluir unas librerías distintas, según lo que vaya usando, y es posible tambien que se re-declaren algunas librerías si el usuario no conoce mi método de añadirlas; la segunda es porque he quitado (o tratado de quitar) todos los archivos que hagan referencia a un lenguaje concreto, si no, hubiera ido con Fenix 092a y los códigos ya compilados ;)

Respecto al juego, pues nada, ya iré pensando algo, pero de momento tendrá que esperar, si no, ahora verás cuando pase por offtopic...
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error! nunca se redeclaran las funciones... hay un chequeo que si ya esta importado un modulo no se vuelve a importar.

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Re: Motor scroll tileado 3.2 (isometrica inside)
« Respuesta #35 en: Octubre 29, 2009, 08:49:38 pm »
Pues me dan problemas los ejemplos....el 1º y el 2º, me saltan en cuanto toco algo (con el error de procedimiento no activo), el 3º es el único que me funciona bien, el 4º me vuelve a dar el mismo fallo, y el 5º funciona pero....no hace nada, solo veo un tile negro que no se mueve ni a tiros...no veo que os haya pasado a ningún otro, que hago mal?

En todos los que fallan no se ve tile ninguno (en el 3º un solo tile azul a lo pared de ladrillos, no se si es el ejemplo asi o tambien falla algo), solo el recuadro blanco y las cifras, aunque en el 4º al arrancar a veces llego a ver un atisbo de un frame del mapa isométrico.

Drumpi

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Re: Motor scroll tileado 3.2 (isometrica inside)
« Respuesta #36 en: Octubre 29, 2009, 09:59:33 pm »
¿En qué version de Fenix/bennu te sucede eso? Es raro que te pase eso, probé todos los ejemplos antes de comprimir.
Mira si es que no carga algun fpg por estar en otra carpeta.
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Re: Motor scroll tileado 3.2 (isometrica inside)
« Respuesta #37 en: Octubre 29, 2009, 11:02:31 pm »
Nada, actualizé a RC10 y ya va bien  ;D, aunque con la que me petaba creo que era la RC9, asi que no deja de ser raro, tanta diferencia no puede haber...

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Re: Motor scroll tileado 3.2 (isometrica inside)
« Respuesta #38 en: Octubre 30, 2009, 12:53:57 pm »
Pues es raro, rarísimo, y más teniendo en cuenta que el motor v3 original ya funcionaba cuando Bennu no era capaz ni de cargar FPGs, pregúntale a Splinter ;)
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