Foros en Español > Documentación

Manual de Bennu

(1/16) > >>

osk:
Hola chicos.
Bueno, ¡POR FIN! Ya he decidido dar por acabado la remodelación del manual que había hecho en su día de Fénix para adaptarlo a Bennu. Son 650 páginas, cuidado. Y aún me han faltado cosas por poner, como por ejemplo el uso de los módulos no oficiales (Fsock, Bennu3D, etc) que no he expuesto...
Me gustaría mucho si me pudiérais indicar algún fallo que pueda haber cometido en la redacción del texto, tanto gramatical como del propio contenido del manual...muchas cosas las he ido probando y deduciendo al vuelo (y muchas otras las he preguntado aquí) pero es posible que en alguna explicación esté errado o no sea del todo exacto. Por favor, me gustaría que me lo hiciérais saber. Cualquier crítica constructiva será bienvenida.

Por otro lado, si alguien se siente molesto por no haberle dado el crédito correspondiente en algún código fuente de ejemplo, me lo puede decir y lo incluyo. La decisión de no haber puesto a nadie viene de que muchos ejemplos no me acordaba de dónde los había pillado o directamente no sabía su autor, o los he hecho yo o los he adaptado tanto que no se parecen al original...y para poner créditos a un código y a tres no, pues he tirado por el camino recto. Si alguien no está de acuerdo, que me lo haga saber también.

Bueno, espero que os sea útil, si no para vosotros, para alguien que quiera aprender Bennu de cero.
El enlace para descargarlo es éste: http://www.megaupload.com/?d=IRBHUC7X
Venga, hasta luego.

P.D: Si alguien quiere el texto en formato .odt, que lo pida
P.D2: A ver si esta semana que viene me pongo con lo de los artículos para TodoLinux...será un copiar/pegar sin escrúpulos del manual.

DCelso:
tooma karmón al canto e incluso sin leer el post, solo el títuto :D
Me lo bajo echando leches.
Por cierto, quizas podamos tantear a todolinux para patrocinador del concurso, :D.

SplinterGU:
primero el karma... ahora el post... muchas gracias! felicitaciones!

Prg:
karma++

esto le caerá de maravilla a mi maestra de estructura de datos  que quiere enseñarles bennu a sus niños (y ella también quiere aprender :) )

Drumpi:
Karma creciendo como gremlims en una piscina ;D
Genial, otro tuto más para la saca, a ver si así mitigamos el lastre de la falta de documentación :D :D :D
Ahora Windgate se picará y tendremos lucha de manuales ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa