Foros en Español > Documentación

Manual de Bennu

<< < (2/16) > >>

SplinterGU:
no a la lucha, si a la diversidad...

Rivroner:
Muchas gracias, aquí uno que igual en el futuro se pasa a BennuGD.

De momento me agencio el manual.  ;D

drai_kin:
Buenas,

este es mi primer mensaje :)

Estoy empezando con Bennu ahora y que mejor que empezar con este manual ~!! Muchas gracias por el curro.

Y que mejor que empezar aportando mi primer mini granito de arena a la comunidad :P  Pues bien, siguiendo los primeros ejemplos, hay un error en uno de los codigos.

en la pagina 44, despues del "Bien retomemos otra vez nuestro programa.... ( en referencia al programa 2),

se te ha olvidado importar el modulo para las funciones aleatorias Import “mod_rand”;

Sigo con el manual, si encuentro mas fallos, los posteare mas adelante. Aparte de esto, el manual me parece muy bueno y de lectura facil y comprensible. Enhorabuena !

<>

por cierto, karma ++  ;)

drai_kin:
Bueno, seguimos avanzando  ;D

error 2:  en la pagina 55, en el codigo de ejemplo, se decide que la resolucion por defecto es de 320x200, mas tarde en el capitulo tres se dice que por defecto son 320x240 pixeles a 32 bits.

En la wiki de la funcion set_mode() se menciona que por defecto ( sin llamar a set_mode() ) la resolucion es de 320x200 a 8bits, pero en mi caso, al compilar, por defecto, parece que son mas bien 320x240 y no 320x200. En cuanto a cual es  la profundidad de imagen correcta.... ni idea  ;D

Sugerencia 1: Poner todas las comillas iguales en los codigos de ejemplo. Me explico. En los primeros ejemplos ( hasta el capitulo 3, almenos), las comillas,“  y " se alternan en los codigos, pero las primeras no las reconoce el editor como comillas, asi que hay que cambiarlas manualmente a " ( con lo que ya no es copiar-pegar-ejecutar).

Sugerencia 2: Aunque Bennu es "case insensitive", en los ejemplos las palabras reservadas como process, begin, end, private, van alternando la forma en que aparecen. A veces es Process, otras process, etc... En mi opinion, y aunque no es muy importante ni tampoco afecta a la correcta compilacion del codigo, poner una notacion coherente le daria un mejor acabado al manual  :)

FreeYourMind:
Pon tambien el otro formato :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa