Primer concurso de juegos BennuGD WIZ/PC

Started by SplinterGU, November 03, 2009, 02:43:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

La momia que fuma

Quote from: FreeYourMind on February 15, 2010, 06:45:29 AMEs el EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!! que no entra

No me deis esos sustos, es el mío...a Splinter le funciona, por favor, a ver si lo podeis arreglar y así no he trabajado tanto para nada...seguro que es simplemente algún detalle tonto...

FreeYourMind

Pense que fuese de un ingles....

No te preocupes voy a mirar los ini's, pero desde ya te digo que lo descompacte directamente del rar disponibilizado por Splinter a la Wiz, así que tendria que funcionar tambien.

Se queda la pantalla en negro (como suele ocurrir cuando cargas muchas cosas en memoria al principio), he esperado unos 3 minutos y nada. Hoy lo vuelvo a intentar con mas detalle a ver que pasa.

La verdad es que este juego me marea un poco juagndolo en PC, por eso tenia especial interes en terminarlo en la wiz a ver si no me mareaba tanto :)

SplinterGU

que raro. a mi no me pasa eso con ninguno, bajaste las ultimas versiones?

lo del "EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!!" se queda la pantalla en negro, y no aparece nada, es lo que te digo, el script en formato DOS.
el otro a mi no me descalibra nada, debe ser algo de tu consola, hay alguna consolas que se descalibran con algunos seteos del pollux set.

voy a revisar los paquetes.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

es correcto, el "EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!!" tenia el script de arranque en formato DOS... se ve que yo lo corregi en mi consola y me olvide de subirlo... ahora lo estoy subiendo nuevamente.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

OK. Cuando llegue a cass me lo bajo y lo pruebo. Grácias.

Drumpi

Yo no he dicho que la culpa sea tuya, Splinter, sino que casi todos los aspirantes carecemos de máquina objetivo :D Fuiste tu el que dijo que los iba a arreglar ;D
Nah, nos hacías un favor, y te estamos muy agradecidos, un despiste cualquiera lo tiene ^^U

Y haced lo posible por Momia, que conociéndolo será el juego más loco del catálogo :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Buff, menos mal :P

Por favor, os pido que os asegureis de que todos los miembros del jurado lo reciban corregido, después de todo, no creo que los señores de GPH pasen mucho por este foro :P

(Y por si acaso pasan y entienden español, aprovecho para saludarlos y educadamente hacerles la pelota xD)

SplinterGU

no se si pasan, pero ya les envie mail...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind


BoMbErLiNk

Yo ya he probado todos los juegos del concurso, buen nivel en general, solo los he probado en Wiz para hacerme una idea real del rendimiento, he visto que algunos usan pollux_set, otros no, pondre la misma velocidad en todos para realizar una valoración justa.

Se agradece el que se incluya control de volumen, cuenta como positivo en mi caso, siempre juego de noche y si no hay control de volumen tengo que ponerme los cascos para no despertar a nadie  ;D

Contará como negativo los juegos que han sido basados más en el concepto raton que en una pantalla tactil, cuadros de dialogo pequeños, movimiento giratorio demasiado rápido alrededor de la pantalla que te hace perder visibilidad porque tener todo el dedo delante, bugs, caidas de frame que dificulten la precisión del juego  .. esas cosas  :-*

SplinterGU

el pollux no deberia quitarse de los juegos que los tienen, no es una ventaja o desventaja, es una necesidad en muchos casos, y quizas no tiene que ver con la calidad del juego, tambien puede ser una limitacion del motor o de la capacidad de la consola.
tambien diria de no valorar los bugs, solo mencionarlos pero no tenerlos en cuenta, a menos que estos bugs sean un problema para continuar el juego... yo creo que debemos valorar el juego en su concepto, seguramente luego de los resultados los bugs seran corregidos por sus autores.
pensemos que no todos los usuarios a los que les llegara este juego son programadores y se van a fijar en algunos detalles... y que no todos los programadores programan como uno espera.

pero bueno, cada cual juzgue como crea conveniente...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

Quote from: Drumpi on February 15, 2010, 05:43:43 PM
Y haced lo posible por Momia, que conociéndolo será el juego más loco del catálogo :P

o no...

animanegra

Hola chicos:

Sin mas pedir disculpas, aun tengo el juego a medias, me han metido a dar clases y entre el curro, clases y el traslado de casa :\ no he podido avanzar (quien iba a pensar que se me iban a apilar esos montones de trabajos para corregir por semana :( ). A ver si al menos lo termino para que haya un juego mas en el catalogo de juegos de bennu. Y mucha suerte a los aspirantes al concurso ;-)
"PoCoYo es dios!!"

BoMbErLiNk

Splinter a lo que me refiero es a poner todos los juegos a 750 mhz, es decir un rendimiento alto para todos, el seteo que hace un juego se queda permanente en la consola y ver el mismo juego a veces sería " mejor o peor " dependiendo de si puse primero el que setea más velocidad.

Drumpi

Pero en ocasiones, la velocidad extra es necesaria, y la consola lo soporta (de hecho, el fabricante de la CPU da por válida la velocidad de 750MHz, es GPH la que ha usado una inferior para ahorrar batería y alargar la vida de la consola).
Pero lo que me parece MUY raro es que yo haya podido probar mi juego en GP2X a una velocidad máxima de 240MHz, y en una consola a 750MHz de tirones cuando a mi me iba al 90% de velocidad.
No se, al menos, es lo que me dicen los que lo han probado en WIZ, yo no la tengo... y no se yo si se pueden subir vídeos de los juegos ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)