Primer concurso de juegos BennuGD WIZ/PC

Started by SplinterGU, November 03, 2009, 02:43:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

animanegra

Por mi OK tambien. Me ampliaron el plazo de entrega de un paper al dia 8 ^^ y voy haciendo del juego pero no se si lo iba a poder terminar. :D (trabajo, investigacion, juego, alcohol, fiesta demasiadas cosas que atender :P de todas formas esperaba terminarlo.)

Si no lo amplias tambien bien. Lo que decidan.
"PoCoYo es dios!!"

SplinterGU

No recuerdo el ejemplo completo...

Bueno, estiramos los plazos de entrega al Dom 31 de enero del 2010 (inclusive)...

Please, pueden mandar la noticia a todos los sitios donde lo publicaron?

Aun pueden inscribirse los que tengan ganas...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Pues a mi me viene de perlas... aunque intentaré tenerlo terminado para el día 1 de todas formas, así podré dedicarme a lo que realmente me tengo que dedicar.
Pero bueno, si así, en lugar de 4 niveles puedo meter 5, pues mejor que mejor ¿no?

Muchas gracias.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Hokutoy

Por mí OK también.
Aunque el juego esta muy muy avanzado, esos días extras van geniales para pulir todos los flecos y añadir esos toque de calidad que le faltan a un juego "rusheado".

Saludos!

animanegra

Los dias de mas siempre vienen bien para darselo a los betatesters y medir el nivel de dificultad y que detecten fallicos :D
"PoCoYo es dios!!"

Windgate

Un videojuego se empieza pero no se acaba :P

Seguro que un poco de tiempo extra da pie a pulir algún detalle, no hablo de añadir nuevas funcionalidades porque eso a mitad de desarrollo siempre es una locura, pero sí afinar algunos detalles, pulir la eficiencia, etc.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

josebita

Quote from: SplinterGU on December 16, 2009, 11:28:58 PM
No recuerdo el ejemplo completo...

Bueno, estiramos los plazos de entrega al Dom 31 de enero del 2010 (inclusive)...

Please, pueden mandar la noticia a todos los sitios donde lo publicaron?

Aun pueden inscribirse los que tengan ganas...

Ok, Splinter. He actualizado la noticia principal en inglés de la web. Ahora me pondré con la noticia en español.
Voy a mandar un MP a todos los que tienen worklog, por si no lo leyeran.

Jean La Montarde

Me acabo de "amputar" espero tenerlo a tiempo , no ganare , pero desde luego si seria el primer proyecto que termino de cerca 50 XDD

Animo a todos

SplinterGU

bienvenido y mucha suerte...

josebita, gracias!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

Jodere, pos en verdad viene de perilla, porque no tenia ni idea que hubiera un concurso...
presentaré mi juego y si tengo suerte me llevo la wiz, y si no pues ya tienen un juego mas para disfrutar de ella, ji ji ji

Drumpi

Juer, pues mira que no se ha avisado, mira que hay post con chincheta, mira que se ha hablado del tema, mira que hay worklogs :D :D :D

En fin mucha suerte.
Y si no nos toca, pues tendremos que fastidiarnos... y jugarlos en PC ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

Tendré que meter todavía más spam del concurso... aunque no tengo claro dónde tengo un hueco....

Futu-block

yo me he registrado hace una semana, asi que es normal que no lo supiera...  ;D ;D ;D

RazielDSM

Creo que ya no me da tiempo hacer algo para el concurso... De todas formas no me tocaria. tengo que aprender aún como va el Bennu. Estaba acostumbrado a fenix, pero supongo que este tendra sus cambios y demas.

Suerte a los participantes ;)

josebita

Raziel: ¡Bienvenido!. Ya verás cómo realmente es igual usar Fenix que Bennu, aparte de los "import"s no deberías tener que hacer nada más.
Un saludo y espero que pronto empieces a enseñarnos cosas chulas.