Primer concurso de juegos BennuGD WIZ/PC

Started by SplinterGU, November 03, 2009, 02:43:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Vale, tu sinceridad va ser premiada, voy a pasar por alto este buguecito  ;D

Drumpi

¿Pero para que decís nada de los bugs? Si no se dan cuenta no existen ¿o te crees que yo iba a decir que en mi juego hay un fallo que anula el código de control mental de Splinter y se vuelve contra su creador?...
¡UPS!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

no me di cuenta del nombre que le habias puesto, como me mandaste los archivos con un nombre en castellano, le tuve que poner un nombre en ingles.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Quote from: Drumpi on February 11, 2010, 01:45:48 PM
¿Pero para que decís nada de los bugs? Si no se dan cuenta no existen ¿o te crees que yo iba a decir que en mi juego hay un fallo que anula el código de control mental de Splinter y se vuelve contra su creador?...
¡UPS!

Ya he encontrado 2 en el tuyo, uno sin importancia y otro grave :)
Pausa en el menu de titulo y otro que afecta la jugabilidad, si no cojes la pistola antes de entrar en el castillo despues no puedes abrir la puerta (porque no puedes disparar al punto rojo) y tampoco puedes salir del castillo para recojer la pistola, con lo cual te quedas atascado  :)

Drumpi

Quote from: FreeYourMind on February 11, 2010, 03:28:06 PM
Quote from: Drumpi on February 11, 2010, 01:45:48 PM
¿Pero para que decís nada de los bugs? Si no se dan cuenta no existen ¿o te crees que yo iba a decir que en mi juego hay un fallo que anula el código de control mental de Splinter y se vuelve contra su creador?...
¡UPS!

Ya he encontrado 2 en el tuyo, uno sin importancia y otro grave :)
Pausa en el menu de titulo y otro que afecta la jugabilidad, si no cojes la pistola antes de entrar en el castillo despues no puedes abrir la puerta (porque no puedes disparar al punto rojo) y tampoco puedes salir del castillo para recojer la pistola, con lo cual te quedas atascado  :)

Jejeje, el primero me lo esperaba, es lo que tiene andar usando código provisional, que después... aunque es raro, no me he dado cuenta, y eso que he probado a morir y volver a jugar sin problemas cientos de veces. Miraré de nuevo (todo se soluciona con una variable ;))
Lo segundo tiene miga, en serio, mira que pasarte la primera pantalla sin matar a ningún enemigo :D :D :D Nada, pondré una cerradura antes de entrar al castillo... o el triple de enemigos, ya veremos ;D

Pero bueno, mientras sólo encuentres esos... me los anoto para revisión, pero a ver si con tiempo pulo el resto ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Windgate

He estado mirando los últimos comentarios y no veo dónde están los juegos para descargarlos y poder olisquearlos, ¿Hay algún directorio de descarga o algo así?, me gustaría ver lo que se ha hecho...
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

josebita

Hasta que no salga el resultado final no hay nada, sorry.
Es por darle un poquito de emoción :P

Drumpi

Lo que pasa es que los jueces no quieren que la gente los apedrée por tomar una decisión erronea según la mayoría :D :D :D
Lo que no saben (pero deberían saber) es que tras cada concurso se abre un hilo para pedir la opinión del público y les van a apedrear igual ;D

No, en serio: según Splinter, es que no quiere que los jueces se vean influidos por la opinión del público, cosa que veo bien.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

quasist

I found a bug in my entry  :-\
The table for skill reset time was displaced. The 5lvl skills are behaving somewhat strange (making game easier)
Function Int Write_Signature()
Private
Begin
End;

FreeYourMind

De mi parte, puedo decir que este fin de semana ha sido hacer pruebas de forma exaustiva, y me da pena algunos bugs que he visto en algunos juegos que lamentablemente de mi parte van a influenciar la nota, los mas destacados es que uno de los juegos no arranca en mi wiz y el otro hace que el touchscreen se descalibre incluso despues de salir del juego, al entrar en otros juegos.... Splinter, o restantes jurados, decidme si os van todos los juegos en la Wiz.

Drumpi

Eso depende del firm que tengas. La calibración de la pantalla táctil ha dado problemas desde el primer firm, y no sólo con Bennu: emuladores, juegos en C, aplicaciones...
Es más, en gp32spain ya se ha comentado y se han hecho pruebas con el test de calibrado y se ha visto que los bordes de la pantalla no responden como debieran (sobre todo en el lado derecho), y que hubo un error en el programa de calibración por el que no se calibraba bien, y en muchos casos perdía la configuración.

Lo de que funcionen o no en WIZ ya depende de lo que haya hecho cada uno y de las pruebas que haya podido realizar, aparte de los arreglos de Splinter el fin de semana pasado.

Pero vamos, si tienes la wiz, no voy a comentar lo que seguramente ya habrás comprobado más de una vez ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

ah, que bien, ahora la culpa la tengo yo... que bonito!

Free, proba bajarte otra vez los juegos que no te funcionan... cuales son exactamente los que no funcionan? yo me volvi loco tambien ya que muchos no me funcionaban y se deben al formato de archivo de los .gpe, muchas veces estan en formato DOS y en la wiz tienen que ser UNIX.

revise varias veces todos, pero puede que se me haya escapado alguno.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

El juego entra, pero se queda la pantalla en negro minutos y minutos y no pasa de ahí.
Es el EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!! que no entra. El que tiene mal calibrado el mouse en la Wiz y lo deja al salir es el Apocalypso.

DCelso

Pero ¿en pc te van?
Lo digo para descartar posibles problemas de configuración para wiz.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Si claro, incluso el Apocalypto funciona bien el mouse en el PC, pero en la wiz esta deslocado y al salir del juego sigue deslocado (en el sistema o entrando en otros juegos y sólo se corrije al encender de nuevo la consola).