BENNU3D

Started by l1nk3rn3l, November 12, 2009, 02:20:44 PM

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Windgate

¿Es que hay una ayuda para leer? ???

Dios mío, de verdad que no sabía :S voy a echar un vistazo a ver si encuentro algo que no haya ido averiguando...
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Prg

Quote from: l1nk3rn3l on January 25, 2010, 06:40:12 PM
bueno por si no se dieron cuenta,
una de las mejoras es poder manejar ZIP con contraseña(encriptacion aes-256)
ver cambios.txt
asi podremos tener texturas ,modelos y demas protegido cuando lo distribucion



si los objetos fisicos se pueden mover manualmente, se nota que no leen la ayuda..
podrias probar con masa=0

en cuanto a rendimiento lo mejor es igual siempre y cuando carguemos los mapas
con la funcion de objetosgrandes,

asi el motor usara funciones de octree que diran que partes
se deben renderizar..

pero el BSP tiene muchas cosas utiles como luces y objetos dinamicos, entidades, ...






lo de las contrasenas si me di cuenta, lo dice en la pagina del foro de descargas (y el txt de cambios). lo que no sabia era lo de la fisica, ya que antes me daba error de ejecusion cuando a un modelo le aplicaba la fisica de bullet  y luego lo queria mover con m8e_posmodel (en las primeras versiones con el motor agregado, pero pensandolo bien ahora hasta wireframe se les aplica, asi que no debe haber problemas), no se si lo hacia mal, en cuanto pueda hare las pruebas

lo de los mapas...  ya veo, entonces probare a ver que resulta, ambos me gustan.

la ayuda si la leemos (o algo que se le parece porque estaba en ingles) :D, revisare mas profundamente los test, prometido :)

un saludo
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

l1nk3rn3l

la ayuda es bien mala , pero  ;D sirve de algo.. (no estan todas las funciones) pero si las mas usadas...   :o

no para mover los modelos fisicos tiene otra funcion creo que es phy_setmodelpos()

Prg


Quoteno para mover los modelos fisicos tiene otra funcion creo que es phy_setmodelpos()
ahhhh!!
eso lo cambia todo  ;D
genial, gracias :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Prg

hola, en la versión actual el basic05 no me funciona, ¿a alguien si le funciona?
en
load_modelex("kjskl..,.mljsfjlkfj",128);//load map (model,detailLevel)
qué pasaría si pongo un 0 en el 128? exactamente para qué puedo usar el parámetro detailLevel? (lo he usado con 0 y 128 y no veo cambios, (quizá no me he fijado bien ... je jeje))

en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Windgate

Yo tampoco veo cambio alguno en ese parámetro, siempre lo pongo a 255 por si las moscas...

Tampoco entiendo la utilidad del primer parámetro alpha en M8E_RENDER ( )

Ayuuuuda..... aaaayuuuuudaaaaaa.....
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Prg

Quote from: Windgate on January 31, 2010, 09:56:10 PM
Yo tampoco veo cambio alguno en ese parámetro, siempre lo pongo a 255 por si las moscas...

Tampoco entiendo la utilidad del primer parámetro alpha en M8E_RENDER ( )

Ayuuuuda..... aaaayuuuuudaaaaaa.....
je je...
y te funciona el basic05 windgate?
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Windgate

Maldita sea, descargo la última versión otra vez y te contesto luego :P De momento sólo recuerdo que había más de 1 test que no me funcionaba...
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

l1nk3rn3l


Windgate

¡¡¡ Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Qué placer, voy a tener que dejar el sexo...
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

josebita

Windgate: No lo hagas.

Y muchas felicidades, link.

SplinterGU

jajaja... parece que windgate tiene nueva novia... o mas bien una version nueva...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

#87
increible! fenomenal! fantástico!

shaders! al fin shaders!
wwwwwowwww!!!
me hace muy feliz la noticia, y además corregido el error que nos daba.  :) :D ;D
Gracias link :):)
ahorita estoy revisando cada uno de los formatos que soportamos para ver en qué haré los mapas del juego, quiero ver si puedo usar mi antiguo editor (world editor), tanto para hacer bsp como 3ds, y revisar profundamente las ventajas de cada formato. ambos me gustan mucho, quizá termine usando 3ds donde se pelee y bsp donde no para crear un gran ambiente. veo que incluiste el editor irr, está padre :) ... gracias por todo. un saludo y karma++


:'( hay un solo shader  :'( bueno, pero pronto habrá más :)
gracias
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Drumpi

Quote from: l1nk3rn3l on February 04, 2010, 02:31:29 PM
nueva version

Luego decís de Splinter ;D ;D ;D
De todas maneras, nunca dos palabras significaron tanto ¿verdad? Muchas gracias, L1nk, buen trabajo ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Windgate

Muy bien, ¿Alguien me cuenta un poquito de qué van los shaders?, creo recordar que en su día se habló de fuego y cosas así...
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es