Autor Tema: Soporte para multi-core en Bennu  (Leído 9946 veces)

SplinterGU

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 12990
  • Karma: 379
Re: Soporte para multi-core en Bennu
« Respuesta #30 en: Noviembre 21, 2009, 03:57:58 pm »
l1nk3rn3l, justo te iba a decir que se podia hacer algo asi... je, esta bien esa openmp...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Windgate

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: 124
    • TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza
Re: Soporte para multi-core en Bennu
« Respuesta #31 en: Noviembre 21, 2009, 04:37:30 pm »
Me parece excelente si se avanza por OpenMP... Además teniendo en cuenta que mi propuesta partía de los recursos que consume Bennu 3D se podría pasar la carga de modelos a un hilo... A diferencia de las texturas, los modelos deben ser cargados cada vez que se quiere sacar uno nuevo a escena, y supongo que la succión de recursos será notable. En mi caso cada disparo que sale en pantalla conlleva una carga del modelo asociado :P
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es