Hola a todos,
El motivo mi post anterior era crear un módulo para Bennu para poder realizar operaciones de visión por computador.
Tras pegarme rato intentando hacer que compilase en mi Ubuntu de 64 bits, tiré la toalla, reinicié en Windows XP
y conseguí acoplar todo, así que solo tengo hecha la librería para windows en DLL.
A mí me funciona, en el ordenador de mi hermano también... pero a valmontwindgate se lo he pasado y no le rula,
le dice que le falta una DLL (la que he creado yo, opencv.dll) que le dice que no la encuentra (pero está ahi!!!)
Está basado en OpenCV, las funciones que incluye de momento son las que vienen en el main.prg:
// Abrir la webcam. Si solo tenemos una es la 0, si hay más se puede elegir, devuelve un ID de la cámara
camara=openCam(0);
// Obtener un fotograma de la camara, y devuelve el números de caras del fotograma
// Guarda el fotograma con las caras en "salida.jpg"
// Esta funcion evidentemente es de prueba, no tiene mucho sentido xDD tal y como está
// No es que sea lento pillando imágenes de la cámara, es un bucle que tengo ahí dentro metido
// para esperar a que se inicialice la cámara, si no sale fotograma negro.
caras=getFaces(int idCamara);
// Cerrar la cámara con el ID
closeCam(idCamara);
Descarga del ejemplo (sin código fuente por el momento):
http://www.grisendo.com/subidas/opencv.rarA ver si a vosotros os funciona, y conseguís explicarnos por qué a valmontwindgate no xDD