Otra mini pregunta acerca de los fpgs

Started by DCelso, June 08, 2009, 06:35:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DjSonyk

Humm mi pregunta de como saber cual es el ultimo grafico es para el editor ya que cuando te pasas a otro que no existe ,se rompe el editor ^^^,para decrementar no tengo problema pues uso IF (Graph>1) ect ,pero para avanzar cuando quiero pasar a otro que no existe pos eso se rompe.... de todas formas igual creo que are crear un FPG virtual al cargar los FPGs para que me digan cuando hay no se...

DjSonyk

Quote from: DjSonyk on November 28, 2009, 04:48:31 PM
Humm mi pregunta de como saber cual es el ultimo grafico es para el editor ya que cuando te pasas a otro que no existe ,se rompe el editor ^^^,para decrementar no tengo problema pues uso IF (Graph>1) ect ,pero para avanzar cuando quiero pasar a otro que no existe pos eso se rompe.... de todas formas igual creo que are crear un FPG virtual al cargar los FPGs para que me digan cuando hay, no se...


Drumpi

Yo nunca he tenido problemas al asignar mapas que no existen a un proceso, símplemente no se muestran y listo.
Pero una función de este estilo sólo sirve en editores y se usa una única vez por FPG (o al menos no se me ocurre otro momento para ello, no creo que se modifiquen mucho los FPG en memoria, y de hacerlo, ya no necesitaríamos saber el último gráfico, pues lo estamos metiendo nosotros), y aunque la función fuese "lenta", se enmascararía con el tiempo de carga de dicho FPG.

Yo la usé en el "Venturer Resize".
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DjSonyk

El problema Drumpi esta que hay una opción en el editor que te coje automaticamente el ancho y alto para cada vez que cambies de grafico no tengas que introducirlo a mano ,(para al pintar se te alinien los graficos),la sentencia graphic_info() ,lo que pasa esque para pintar lo divide por 2 tanto ancho por alto para cojer el centro del grafico,y al dividir un grafico que no existe por 2,te da el error division por 0,una idea que me has dado de como el FPG es nuestro sabemos es final es que al cargar el FPG te pida que introduzcas el numero del ultimo grafico,pero seria un pelin chapuzas... una pena que no halla una sentencia parecida a graphic_info() pues me a venido muy bien ....ya se vera...