Otro que se ofrece como spritero.

Started by Fede, January 04, 2012, 11:43:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Hola a todos.

Como últimamente estoy más paya que paca, se me ha ocurrido otra parida de las mías. :D

...

Me ofrezco como grafista novel de píxel art con algo de experiencia.

(La experiencia es haciendo los gráficos del remake de Echo, que algún día verán la luz, y alguna cosilla más que tengo por ahí.)

...


Así que me gustaría formar tándem con algún programador para realizar un juego 'medio decente' a muy largo plazo. (Los efectos sonoros los pillamos de por ahí y la música, pues ya veremos; Caleb, por ejemplo. Si quiere, claro. :D).

El tiempo de que dispongo es muy poco, pero nunca se sabe de lo que uno es capaz hasta que se pone.




Cualquier sugerencia es bienvenida.


Si me he explicado fatal, me lo decís. :D


Pd.

Drumpi, que no te he abandonado, que sencillamente espero que te estabilices en la nueva etapa de tu vida. Un abrazo.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

bienvenido al club, debemos montar una empresa de espriteros :D

FreeYourMind

Espriteros intencionados o verdaderos currantes ?  ;D

Futu-block

^^U yo no tengo otra cosa que hacer, jijiji

Fede

Yo solo tengo una persona que me avala, y está perdido en la guerra.  :-[

¡Quiero otra oportunidaaaaaad!  ;D

Estoy tan desesperado que me he vuelto a poner con el scroll tileado.  :-[

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Juer, y ahora leo esto.
Pero bueno, otra oportunidad has tenido a lo largo de estos casi dos años ¿verdad? :D :D :D
Si sigues aburrido, sigo a la espera.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)