Uso de punteros como array dinámico para novatos.

Started by Drumpi, December 02, 2009, 12:51:50 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Windgate

Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

DjSonyk

#31
Quote from: Drumpi on December 03, 2009, 02:38:12 PM

Splinter: 2) me refiero a que si haces un realloc con menos memoria que la que tenías reservada antes, lo lógico es liberar las últimas posiciones, perdiéndose esos datos.

Perdon por reflotar el hilo,segun todas mis pruebas," al achicar" memoria como dice nuestro amigo Splinter ;P , se pierde no solo las ultimas posiciones mas bien se pierde todo ¬¬
edit: http://forum.bennugd.org/index.php?topic=961.90 aqui esta el prg que deje y que no encoge la memoria dinamica,sin embargo las pruebas para reallocar con la misma longitud o mas si lo hace correctamente.

Por cierto Drumpi un Karma por toda la ayuda que me hechastes aqui ;).
No dije nada,bueno lo del Karma si lo he dicho :P

Drumpi

Nada, para eso estamos. Mientras sepa de lo que hablo no hay problema, lo malo es que me ponga a suponer, entonces echaros a temblar :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Drumpi, karma por el minituto, pero tengo una pregunta...

¿Como se hace con un array de dos dimensiones o de 'n'?

Ejemplo:

Tengo un array de [10][10] ya lo quiero convertir en uno de [20][20] conservando los datos.

Saludos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

En ese caso, requiere que te crees una función que vaya leyendo datos desde el final al principio y vaya recolocando los datos desde los "antiguos índices" a los "nuevos índices" (o sea, obtienes el dato haciendo los cálculos para un array de 10x10 y los vas colocando usando cálculos para el array de 20x20... y rellenas el resto con ceros).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

KeiDash

Hola,

Solo quería dar gracias a Drumpi por la pedazo de explicación, me ha venido de perlas!

Drumpi

Juer, un tuto mío de 2009. ¡Cómo pasa el tiempo!

Me alegra que te sirviera. Siempre es bueno aprender.
No sé si llegué a escribir el de listas enlazadas... no me suena, pero después de haber escrito tantas ya, debería haber subido algún ejemplo :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)