Subir proyectos a la web (beta)

Started by panreyes, February 22, 2010, 01:31:56 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

pero la Web es tuya no ?, todavia no nos has dicho el limite, que tengo el CD ese pendiente de subida :)

Fede

Quote from: PiXeL on March 23, 2010, 02:35:56 PM
Deberías xD

...Cachis, maldita globalización, sólo genera trabajo, trabajo y más trabajo.  ;D

Me lo apunto en el 'TODO'.

(No te extrañes que responda rápido, me estoy empapando los foros para ponerme al día. Cuando termine..., A PROGRAMAR).
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Bueno, voy a intentarlo de nuevo, porque seguro que he sido víctima de las mayúsculas/minúsculas.

Por cierto: una vez que pones un archivo a subir en los campos windows, linux, source... no lo puedes quitar. Intenté cambiar el archivo a ver si era fallo del campo source, pero no pude.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Drumpi, a mí me deja dandole a examinar y luego a cancelar xD

Pero eso no es cosa mía xD

Y Gecaman, no te había leído :)
Tienes hasta 100mb para subir!

FreeYourMind

llololool, y lo puedo repartir por subidas de 100 MB ??  ;D

panreyes

Mmmmmm....... explayate: ¿Qué quieres subir? Esto no es megaupload, es Bennupload! xD

Drumpi

Hale, ya está, subido (por fin), pendiente de moderación.
Ahora sólo falta llegar a la versión 1.3 y añadir las donaciones paypal, a ver si me llega para la WIZ y sigo desarrollando para la táctil ;D
Y de paso le doy a Splinter algo de lo que se merece :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Ups, no sabía que se podían subir los paquetes por separado, he subido la versión que tengo, la multiplataforma ready-to-use para windows, GP2X y WIZ, bajo la etiqueta de sourcecode ^^U
Si quereis, podeis separarlo: basta borrar los runtime que sobren en cada plataforma, y el .bat/.gpe que no se vaya a usar ^^U
(Drumpi epic moment)

panreyes

FreeYourMind

Quote from: PiXeL on March 23, 2010, 05:31:00 PM
Mmmmmm....... explayate: ¿Qué quieres subir? Esto no es megaupload, es Bennupload! xD

Pensaba que si, no hay nada mejor que uno nos regale hosting y así liberar un poco el nuestro  ;D

Drumpi

Quote from: PiXeL on March 23, 2010, 06:44:01 PM
Gruuu... quítame trabajo! xD

Vaaaale:
Paquete WIZ: http://drumpi.se32.com/games/echo_wiz.rar
Paquete GP2X: http://drumpi.se32.com/games/echo_gp2x.rar
El de PC lo subo luego ¿te vale así o tengo que reescribir OTRA VEZ todo lo que he puesto en la subida?
(Drumpi epic moment)

panreyes

Si hay que hacer tantos cambios, súbelo entero de nuevo xD

Drumpi

Jueeer, pues en lugar de 20MB van a ser 60MB, allá tu ^^
Mañana lo miro. Lo que si empezaría a hacer falta sería un acceso más rápido a los enlaces, tanto de subida como de descarga ¿o aun está la cosa en pruebas?
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Buf, menos mal, por fin se ha subido, llevo toda la tarde de ayer intentando subir los archivos, pero tal como iba la conexión y todo lo que estaba haciendo no lo hacía.
Ya veo que Pixel se ha dado cuenta y está en la web, aunque aun falta el enlace a la versión de WIZ ;)
Muchas gracias, y ya nos pondrás el contador de descargas, es algo que siempre me ha gustado mirar, aunque sólo sea por curiosidad ^^
(Drumpi epic moment)

gecko

Pixel aceptas ayuda con el diseño del portal??

Estuve probando algunas ideas, y este es el resultado:

(seria la pagina principal, con la lista de juegos, todavia bastante en pañales)

si sirve e interesa, lo termino y lo completo.

:D

EDITADO: http://dl.dropbox.com/u/3292353/web/bennu-preview/index.html ("live preview")
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com