videos bennugd

Started by SplinterGU, November 30, 2010, 11:54:29 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

La sección Screenshots la he cambiado a "Media".
He puesto un par de vídeos, mañana subiré más y organizaré un poco la estética, que la verdad es que ahora mismo es muy fea.

blostec

No me imaginaba que hubiese tantos videos de Bennu, es una buena forma de promocionar el lenguaje.

blostec

Que bueno ese pinball, estoy deseando probar la demo  ;D

FreeYourMind

Pues tendras que esperar, ya que lo tengo congelado debido a otro juego que cuando pueda (cuando este más desarrollado), ya os pondré tambien videos :)

josebita

He subido algunos vídeos más. Cuando tengais cosas que querais que meta, avisad aquí y los voy poniendo.

FreeYourMind

Noivern

¿Subirías este?
http://www.youtube.com/watch?v=HF6-1_EoOrA
Que ahora da gusto con los fondos nuevos jojojojojooooooo!!

josebita

josebita

Perdón por el retraso, el vídeo ya está online. No he puesto el segundo porque me aparece muy borroso; si lo volveis a subir con más calidad, os lo pongo en un ratín.

(Voy a escribir una sección sobre la nueva sección de "Media", que ya toca...)

Noivern

Quote from: josebita on December 26, 2010, 09:22:05 PM
Perdón por el retraso, el vídeo ya está online. No he puesto el segundo porque me aparece muy borroso; si lo volveis a subir con más calidad, os lo pongo en un ratín.

(Voy a escribir una sección sobre la nueva sección de "Media", que ya toca...)

¡Genial, gracias!

No te preocupes del video de la caanoo, es solo un test, se lo habia pedido yo al Free para ver que tal andaba mi juego en rendimiento.... y pierde hartos puntos u.u

SplinterGU

si free no puede probarlo porque esta de vacaciones, pasamelo que yo lo pruebo, saludos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Hokutoy

josebita

Luego lo subo, pero por favor etiquetad los vídeos como "bennu" y "bennugd" para que aparezcan cuando alguien le da a buscar.

Para ello, en tu lista de vídeo subidos (en la web de youtube, después de haber iniciado sesión) le das al botón "Edit" en el vídeo que sea y en el cuadro donde pone "Tags" añades:
bennugd bennu
Y le das a "Save changes". No hay que hacer más, también podeis editar otras opciones del vídeo desde ahí.